Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: 2017ComediaEspaña
CASH 'N' FLOW: EL EVENTO
INFORMACIÓN
Titulo original: Cash 'N" Flow: El Evento
Año Producción: 2017
Nacionalidad: España

Duración: 63 Minutos

Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Mou
Guión: Mou

Fotografía: Miguel Velasco Muro

Música: Ignacio Gómez Reiriz
FECHAS DE ESTRENO
España: 30 Junio 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Willcometo Films

SINOPSIS

Varias personas intentan hacerse con una "cajíta". Dicha "cajíta" es necesaria para provocar un "evento". Se trata del inicio de ciberataques a una escala masiva y que pondrán a todos en jaque...

INTÉRPRETES

MOU, AILDO VIDAL, YAZMINA GUERRA, VANESSA PÁMPANO, CARLOS FIERRO, NICOLAS LOZANO, JUAN CARLOS GENOVART, RUINAS PLANCHELO, GELETE MONTERO, EL CÉSAR, DIDI MÉNDEZ, AGLASSIMOU DIALLO, JOE MECANIC, JOSEP FERNÁNDEZ, WAYNE DIALLO


MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA


NOTAS DEL DIRECTOR...
¿Porqué he hecho esta película?. El primer motivo es la irremediable necesidad que tengo hacer de reír.
Segundo, intento transmitir el mensaje de que lo importante es saber disfrutar lo que hemos escogido en la vida, porque hemos tenido mucha suerte de poder elegir.
Y tercero, mandar el mensaje, de que todo es posible si sueñas muy fuerte y trabajas mucho. Keep Flowing.

  'Cash & Flow' no es un cortometraje, no es una serie, no es una película: C&F es un universo en el que, en ocasiones, tenemos la oportunidad de abrir una ventana y observarlo durante un tiempo determinado.
  Personajes con perfiles clásicos del cine conviven con elementos paródicos. Chicos malos, mujeres peligrosamente armadas, policías Incompetentes y ladrones de guante blanco, merodean en un mundo que gira en torno a la mafia, el poder y el dinero. Nunca queda claro quién es bueno o malo: cambiar de bando es una práctica habitual.
  'Cash & Flow' es una partida, un Juego de mesa donde todos hacen trampas, todos quieren ganar como sea... y saben que eventualmente la partida llegará a su fin, se recogerán las fichas y volverÁn a jugar otro dÍa.

LOCALIZACIONES...
  Es una "road movie". La mayor parte de la historia transcurre en carretera y en un cuartel general improvisado en una fábrica abandonada donde los malos y los buenos acabarán enfrentándose.
  "Cash & Flow" transcurre en el sur de Europa, pero no es un país o ciudad concreto, es un universo paralelo al mundo real.

PROPUESTA ESTÉTICA...
  "Cash & Flow" es color, es elegancia, es buena música y ritmo. Se busca una estética cercana al cómic, con ritmo de manga japonés manteniendo el realismo del cine europeo.
  No hay sexo, ni drogas ni violencia gratuita. Todo se sugiere, pero nada desagradable chocante se muestra.
 Colores vivos, banda sonora original con base de Blues-Swing, una historia que avanza a un ritmo ligero y sobre todo muchoFlow.
  Es un producto para todos los públicos y cada target lo disfrutará de una manera distinta: hay humor, acción, amor, intriga, aventura y gente guapa.

  

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS