Taquilla en España
  • Registro

Recaudaciones

EMOJI LA PELÍCULOS EMOTICONOS SE COLOCAN COMO NÚMERO UNO...

   El segundo fin de semana de agosto nos vuelve a dejar unas cifras paupérrimas si tenemos en cuenta la época del año en que nos encontramos y que suele ser la de mayor consumo cinematográfico. Este fin de semana, plagado de novedades, vuelve a quedar la taquilla por los suelos al bajar otros casi novecientos mil euros con respecto a hace siete días. Las cifras de este fin de semana son una recaudación global de 4.451.615 millones de euros y un total de 678.176 espectadores. La nueva número uno del Top es "Emoji, la película", cinta de animación que a pesar de haber entrado como tal no lo hace con unas cifras elevadas. 

SPIDERMAN HOMECOMINGLOS TRANSFORMERS NO PUEDEN CON SPIDERMAN...

   Vuelve a bajar la taquilla española en el primer fin de semana de Agosto y esto ya parece más bien una montaña rusa con constantes subidas y bajadas pero siempre en unos números que para nada se parecen a los de antaño, para la época estival en la que nos encontramos. Esta semana se recauda un total de 5.390.709 euros con una cantidad de espectadores de 808.747. Con estas cifras bajamos en siete días un millón trescientos mil euros apróximadamente y ciento ochenta y siete mil quiniestos ochenta y un espectadores menos. Ni el estreno de "Transformers", el blockbuster de la semana ha podido conseguir el número uno ni ha hecho algo de mella en la taquilla general. Seguimos con unas cifras muy corrientitas.     

SPIDERMAN HOMECOMINGCAMBIO EN EL NÚMERO UNO. SPIDEY SE LO ARREBATA A NOLAN...

   Sigue siendo un verano algo flojo con respecto a anteriores épocas estivales. A pesar de tener cada semana un blockbuster estos están algo de capa caída pues no terminan de levantar como antaño la taquilla española. Esta semana entraba en la cartelera "Spiderman Homecoming" y gracias a este estreno la taquilla total sube en algo más de setecientos mil euros con respecto a hace una semana. La cifra total de espectadores que han acudido al cine este fin de semana han sido 996.328 quienes se han dejado en la taquilla un total de 6.613.898 millones de euros.     

DUNKERQUECHRISTOPHER NOLAN SE LLEVA ESTA SEMANA EL GATO AL AGUA...

   Con unos números que no parecen de la época estival en la que nos encontramos y las Majors estrenando todas las semanas un Blockbuster, nos encontramos con que esta tercera semana de julio no se llega ni a seis millones de euros en la recaudación, con lo que bajamos casi trescientos mil euros con respecto a hace siete días. La cifra total de espectadores que han acudido a las salas este fin de semana llega a los 883.174, casi setenta mil menos que hace una semana, mientras que la recaudación total asciende a 5.982.744 euros.     

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOSLOS SIMIOS ARRACAN COMO NÚMERO UNO PERO NO TAN FEROCES COMO SE ESPERABA...

   Esta semana pasada concurrian en los cines dos blockbuster a la vez pero ni por esas la taquilla se inmuta más que lo necesario pues a pesar de estos dos estrenos fuertes "La guerra del planeta de los simios" y "Cars 3" apenas sube cien mil euros con respecto a la semana anterior. Así los datos que nos deja este segundo fin de semana de julio son que el total recaudado asciende a 6.261.495 euros, con un total de entradas vendidas que asciende a 950.734, apenas veintiocho mil más que hace siete días.     

GRU 3 MI VILLANO FAVORITO"GRU" SIGUE MANTENIENDO EL DOMINIO ABSOLUTO DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

   Dos millones es lo que desciende la cifra global de la taquilla española en este primer fin de semana de Julio y no ha bajado más porque tenemos a "Gru 3" comandando el Top a pesar de bajar bastante en su segunda semana de exhibición. Y además porque esta semana se ha notado que no había ningún blockbuster por lo que las recaudaciones de estos estrenos han caído en picado. La semana se cierra con 6.107.526 millones de euros y 922.922 espectadores en total.       

GRU 3 MI VILLANO FAVORITOY AL FIN LA TAQUILLA SE ELEVA GRACIAS A LA ANIMACIÓN...

   Bien podriamos decir quea la tecera va  la vencida. Y decimos esto porque "La Momia" se quedó a medio camino de lo que se esperaba. Posteriormente ocurrió lo mismo con "Señor dame paciencia". Con el estreno de "Wonder Woman" ni se notó, aunque la película si consiguió lo previsto más o menos. Y se ha tenido que esperar hasta final de Junio y que llegará Gru y Los Minions para que la taquilla se lanzarán a una recaudación de 8.132.092 millones de euros, subiendo prácticamente en dos millones ochocientos mil euros de laa semana pasada a esta. Los espectadores se situan en 1.242.164 este último fin de semana de junio.          

WONDER WOMAN"WONDER WOMAN" NO CONSIGUE ELEVAR LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

   Estamos como quien dice a final de Junio, ha sido el primer fin de semana de vacaciones escolares y ni por ello la taquilla española consigue elevar el listón que lleva manteniendo prácticamente todo el mes de Junio. Este fin de semana se registran unos datos muy parecidos a los de hace siete días. El total asciende a 5.364.110 euros apenas veintiseis mil euros más que hace una semana, mientras que los espectadores bajan en esta ocasión quedándose en 784.224, hablamos de unos veinticuatro mil menos que la semana pasada.         

LA MOMIA (THE MUMMY)LA TAQUILLA SE HUNDE UN POCO MÁS ESTE FIN DE SEMANA...

   Algo más de un millón de euros es lo que desciende la recaudación global de la taquilla española en este nuevo fin de semana del mes de junio. La cantidad exacta recaudada asciende a 4.498731 euros. El total de espectadores que han comprado una entrada asciende a 674.452, casi doscientos mil menos que hace siete días. Está comprado que ni tan siquiera el estreno español, a priori, más fuerte del verano ha sido capaz de arrastrar al público a las salas y esto unido al calor imperante en toda España.         

LA MOMIA (THE MUMMY)"LA MOMIA" LEVANTA ALGO LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

   El segundo fin de semana de Junio nos deja una imagen algo mejor que el pasado, pero la taquilla sigue sufriendo. Esta semana con uno de los teóricos Blockbusters del verano era para que hubiese subido exponencialmente pero sin embargo la subida ha sido tímida. Con respecto al fin de semana anterior sube algo más de un millón de euros pero poco más. No obstante las cifras son que la recaudación total ha ascendido a 5.338.288 millones de euros mientras que los espectadores que han acudido al cine son 809.637.        

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZARJOHNNY DEPP Y SUS PIRATAS SOSTIENEN LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

   El primer fin de semana de Junio vuelve a decaer la taquilla española y era previsible que ocurriese en primer lugar por que no había ningún estreno de relumbrón, tan solo se confiaba en que los Piratas hiciera un buen papel en segunda semana y luego por los acontecimientos deportivos del fin de semana. Sea como fuere la taquilla baja en un millón y medio con respecto a hace siete días situándose en 4.212.276  millones de eurosmma través de los 631.578 espectadores.        

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZARLOS "PIRATAS" AYUDAN A LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

   No cabe la mejor duda de que tras tres semanas de serias bajadas en cuanto a la recaudación española este pasado fin de semana la cosa ha ido a mejor con el estreno de "Piratas del caribe: La venganza de Salazar". Y no es que haya sido para tirar cohetes pero este estreno en la práctica se lleva un buen pellizco del total, más de la mitad de la recaudación es para el blookbuster. Con todo esto la taquilla logra remontar el vuelo y recaudar 5.711.527 millones de euros, dos millones más que hace siete días y en cuanto a espectadores la cifra sube a un total de 864.449, casi trescientos mil más que hace una semana.       

DÉJAME SALIREL CINE DE TERROR ACAPARA EL NÚMERO UNO EN OTRO DESASTROSO FIN DE SEMANA...

   Hace siete días comentabamos desde esta misma tribuna el mal fin de semana que habíamos tenido en cuanto a la taquilla española se refiere y hacíamos hincapie en el mes de mayo que de toda la vida ha sido muy malo para la misma, aún teniendo estrenos fuertes. Pues bien, si la cosa estaba mal esta semana esta peor porque la taquilla pierde otros novecientos mil euros apróximadamente, quedándose en los 3.715.906 millones de euros mientras que los espectadores suman un total de 566.559.       

ALIEN COVENANTMENOS MAL QUE ESTABA "ALIEN" SI NO ESTO ES UN DESASTRE...

   Al igual que ocurrió la semana pasada, en este segundo fin de semana del mes de Mayo la taquilla española ni está ni se le espera, mostrando su peor cara y mal comportamiento. La cifra total apenas sufre variación, solo sube unos quinientos mil euros para situarse en 4.640.573 millones de euros y la cifra de espectadores sube ligeramente hasta los 704.949. Pero como podréis comprobar, son cifras muy menores y teniendo en cuenta que se estrenaba un blockbuster, aunque eso sí, venido a menos.      

LA TAQUILLA EN GENERAL SE VA DE VACACIONES...

   El primer fin de semana de Mayo ha sido un desastre como hacía tiempo que no se veía en la Taquilla española. A la falta de estrenos contundentes se le ha unido que el lunes se iniciaba la Fiesta del Cine con lo que esto le restaba protagonismo al propio fin de semana. Además hay que incluir el calor que ha hecho que el público buscase otro ocio alternativo. Con todo y con eso la cifra que ha recaudado estos tres días ha ascendido a 4.173.877 millones de euros con una asistencia de público que queda en 636.620. La recaudación ha bajado en algo más de la mitad con especto al anterior fin de semana.     

LOS GUARDIANES ARRANCAN CON FUERZA...

 

 

 

 

   En el último fin de semana de Abril la taquilla española se marcha al alza con casi tres millones y medio más que hace siete días y curiosamente esta subida es prácticamente casi idéntica a la recaudación que logra "Guardianes de la galaxia vol. 2". El fin de semana deja unos datos de 1.333.649 espectadores que acuden a las salas y dejan una recaudación total de 8.796.631 millones de euros.     

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Agosto 2017

EL MOVIMIENTO TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS EL OTRO GUARDAESPALDAS VERÓNICA EN LUGAR DEL SR. STEIN UNA CITA EN EL PARQUE ANA MON AMOUR 

   1 Septiembre 2017

PARADA EN EL INFIERNO BARRY SEAL: EL TRAFICANTE UN TANGO MÁS LA NIEBLA Y LA DONCELLA REHENES LOS CASOS DE VICTORIA  CUANTO MÁS GRANDE MEJOR

8 Septiembre 2017

EL AMANTE DOBLE IT THE LIMEHOUSE GOLEM CHURCHILL  THE STOPOVER (LA ESCALA)

15 Septiembre 2017

LA VIDA INMORAL DE LA PAREJA IDEAL LA REGIÓN SALVAJE IQBAL Y LA FÓRMULA SECRETA HOTEL CAMBRIDGE JUERGA DE MAMIS CAMINA CONMIGO SPARK DETROIT ALIBI.COM AGENCIA DE ENGAÑOS

   

Estrenos Semana Anterior

DESCONTROLADAS MILAGRO EN PRAGA REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR LA HORA DEL CAMBIO EMOJI, LA PELÍCULA 

Últimas críticas

MILAGRO EN PRAGATRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLEROATÓMICAABRACADABRASPIDERMAN HOMECOMINGINSIDELIGONESDIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTAA 47 METROSEL INVIERNO50 PRIMAVERASTANNA

Últimos tráilers

ANA MON AMOURMOLLY'S GAMEUN TANGO MÁSONLY THE BRAVELITERALLY, RIGH BEFORE AARONTHE MONSTER PROJECTREADY PLAYER ONEEL JOVEN KARL MARXTHE STOPOVER (LA ESCALA)LEATHERFACE THANK YOU FOR YOUR SERVICETHE RITUAL

Trailer de la semana

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETASLA SEDUCCIÓNLA TORRE OSCURACÉZANNE Y YO

Concursos Activos

SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO

LO CERRAMOS PARA TI