Anecdotario

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

LESLIE HOWARDEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Leslie Howard, quien comenzó en el mundo del cine en 1917, finalizando su carrera artística en 1943.


   El actor Leslie Howard de 'Lo que el viento se llevó', 'Pigmalion' e 'Intermezzo', fue invitado a dar una charla. El tema 'La educación de un intérprete'. Leslie Howard estudió detenidamente cuanto, según él, es necesario en la formación de un actor, la historia de la interpretación, análisis de la expresión de los más famosos artístas, etc... Y al final dijo "Después de todo eso, puede ocurrir que llegue uno, sin haber estudiado nada, sin haberse preocupado de nada y dé en el clavo. Porque, en esto, hay algo que es más que ciencia".

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

ABERRACIONES SEXUALES DE UN DIPUTADOLAS ORGÍAS INCONFESABLES DE EMMANUELLELAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTESNEUMONÍA ERÓTICA Y PASOTALOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... CHUCK NORRIS ANÉCDOTA DE... MARIO LANZA 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... WILFORD BRIMLEYHa muerto... JULIO DIAMANTE
HA MUERTO... ALAN PARKERHa muerto... OLIVIA DE HAVILLAND

Últimas BSO's añadidas

Música de.. QUÉ SUENE LA MÚSICAMÚSICA DE.. MORTAL
MÚSICA DE... MATTHIAS & MAXIMEBanda sonora... CRAZY RICH ASIANS
Banda sonora de... LA BELLA DURMIENTEBanda sonora... SOLO SE VIVE UNA VEZ

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FABULOSO MUNDO DEL CINE