, . |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine americano sigue haciendo productos para los públicos juveniles que son los que acuden al cine, pero es que a veces son tan previsibles que no creemos que atraigan a nadie.
Como no somos adictos a la televisión desconocíamos que Melissa Joan Hart es en la actualidad la más famosa bruja de la caja tonta, en la serie Sabrina: cosa de brujas, que emite Antena 3 Televisión.
Esto quiere decir que los productores se aprovechan de los nuevos rostros de la pequeña pantalla para incorporarlos al cine, ya que así llevan de adelanto la publicidad que les da la televisión.
Este cuento para adolescentes de instituto nos cuentaa una pequeña venganza.
Nicole, una chica, que ha sido abandonada por un jugador de baloncesto, con el que pensaba acudir al baile del centenario del instituto, decide salir con Chace, su vecino y compañero de clase, al que le ha ocurrido lo mismo con su novia, para darle celos.
Ambos pertenecen a dos mundos muy diferentes, pero sus vidas amorosas tienen un mismo tema en común.
Pero no han previsto lo que puede pasar con estas salidas y qué es lo que les tiene guardado Cupido y el destino a ambos.
Todo es muy previsible en este sencillo argumento basado en la novela de Todd Strasser, que tampoco se necesitaba para idear tamaña tontería, con 31 canciones en su banda sonora de fondo.
Las peleas amorosas de siempre, los celos, los bailes y las gamberradas típicas de este género, con dos rostros atractivos y juveniles como protagonistas a los que veremos en más productos de esta clase en breve, es todo lo que ofrece esta cinta.
Premio Blimp como actriz favorita a Melissa Joan Hart en los Kid' Choise Awards.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE