Taquilla en EE.UU
  • Registro

TAQUILLA EE.UU.

IT CAPÍTULO 2EL TERROR SIGUE EN LO MÁS ALTO...  

Pocos son los cambios que se producen este fin de semana en un Top que vuelve a sufrir pues lo de la semana pasada fue nada menos que un espejismo.

IT CAPÍTULO 2EL TOP USA SE RECUPERA MILAGROSAMENTE...  

No hay nada mejor que un film que interese al público para que la taquilla se dispare y eso ocurría este pasado fin de semana con el estreno del capítulo dos de "It", que la taquilla ha subido como la espuma.

OBJETIVO WASHINGTON D.C.SE ACABÓ LO QUE SE DABA...  

Hace varias semanas que la taquilla americana dejó atrás el verano a tenor de los estrenos que está ofreciendo a los espectadores. Esta semana ninguno de los nuevos logra entrar en el Top10.

OBJETIVO WASHINGTON D.C.MUCHOS ESTRENOS Y POCO RENDIMIENTO...

   A pesar de la multitud de estrenos que se están produciendo cada semana, el rendimiento de estos deja bastante que desear, y una semana más vemos como la número uno no es capaz de hacer cifras altas.

CHICOS BUENOSEL NÚMERO UNO CAMBIA DE MANOS...

   Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los estrenos norteamericanos sobrepasaban la decena aunque con desigual suerte en cuanto al Top10, en los que pocos han logrado entrar.

FAST AND FURIOUS: HOBBS AND SHAWHOBBS Y SHAW NO QUIEREN ABANDONAR EL NÚMERO UNO...

   Muchos estrenos los que han entrado esta semana en la cartelera americana pero con un resultado muy desigual, incluyendo las caídas, que esta semana han sido en su mayoría bastante altas.  .

FAST AND FURIOUS: HOBBS AND SHAWUNA NUEVA FRANQUICIA TOMA EL MANDO...

   Y a la tercera semana fue la vencida pues "El rey león" no ha podido con el envite de una nueva franquicia que se abre paso pero con menos fuerza de la esperada.

EL REY LEÓNPOCOS CAMBIOS EN EL TOP...

   Segunda semana de dominio de "El rey león", pero con caída importante y el estreno de lo nuevo de Quentin Tarantino, son los datos más destacables del Top en este último fin de semana de julio.

EL REY LEÓN"EL REY LEÓN" SIN COMPETENCIA...

   De los escasos estrenos que había esta semana en los cines americanos tan solo logra entrar en el Top10 "El rey león", que como bien era sabido por todos conquista la taquilla con facilidad.

SPIDERMAN: LEJOS DE CASALA TAQUILLA USA BAJA ENTEROS...

   Con tan solo dos estrenos que logran entrar en el Top10, la cosa estaba en ver cuanto iba a bajar la recaudación "Spiderman: Lejos de casa" y el resto de ofertas. Aquí lo detallamos.

SPIDERMAN: LEJOS DE CASAEL HOMBRE ARAÑA SE LLEVA EL BOTÍN...

   Fin de semana con tan solo dos estrenos nuevos que logran entrar en el Top10 y con una sustancial distancia entre ambos, llevándose el gato al agua el blockbuster de la semana.

MTOY STORY 4LOS NUEVOS ESTRENOS NO MEJORAN LO QUE HAY...

   Nuevos estrenos llegaban este fin de semana al Top americano pero ninguno de ellos ha tenido unas acogidas, digamos excelentes. Se han quedado en tierra de nadie.

MTOY STORY 4LOS JUGUETES SE APODERAN DEL TOP...

   Este fin de semana apenas dos películas son las que logran entrar en el Top10 americano, una de ellas arransa y la otra a años luz. El resto de los muchos estrenos se quedan fuera.

MEN IN BLACK INTERNATIONALLA TAQUILLA SE MANTIENE EN UN IMPASS...

   Muchos estrenos nuevos en la cartelera americana de este fin de semana pero tan solo tres de ellos son capaces de entrar en un Top venido a menos, y eso que estamos en la época fuerte de la cartelera americana.

MASCOTAS 2UNOS PUESTOS ALTOS MUY MOVIDOS...

   Dos nuevos estrenos de envergadura llegaban a la cartelera americana este fin de semana, aunque eso sí, venidos a menos, viendo las recaudaciones que han logrado en su estreno.

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... LARS VON TRIER ANÉCDOTA DE THOMAS MITCHELL 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... MARDIK MARTIN

Últimas BSO's añadidas

Música de... PROMAREMÚSICA DE... KINGDOM
MÚSICA DE... SORDOMÚSICA DE... DOWNTON ABBEY