Anecdotario

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

Anecdotario

Anécdota de... MIGUEL LIGERO    Esta es una anécdota que le ocurrió al actor Miguel Ligero, quien comenzó en el mundo del cine en 1930, finalizando su carrera artística en 1972.

Anécdota... JOAN CRAWFORDEsta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Joan Crawford, quien comenzó en el mundo del cine en 1925, finalizando su carrera artística en 1972.

Anécdota de... VICTOR MATURE    Esta es una anécdota que le ocurrió al actor Victor Mature, quien comenzó en el mundo del cine en 1939, finalizando su carrera artística en 1984.

Anécdota... BING CROSBYEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Bing Crosby, quien comenzó en el mundo del cine allá por 1930, finalizando su carrera artística en 1971.

Anécdota de... ELEONORA DUSE    Esta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Elenonora Duse, quien comenzó en el mundo del cine en 1917, finalizando su carrera artística en 1953.

Anécdota... ROD STEIGEREsta es una anécdota que le ocurrió al actor Rod Steiger, quien comenzó en el mundo del cine allá por 1950, finalizando su carrera artística en 2002.

Anécdota de... MANUEL LUNA    Esta es una anécdota que le ocurrió al actor Manuel Luna, quien comenzó en el mundo del cine en 1923, finalizando su carrera artística en 1959.

Anécdota... FERNANDELEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Fernandel, quien comenzó en el mundo del cine allá por 1930, finalizando su carrera artística en 1970.

Anécdota de... THELMA TODD    Esta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Thelma Todd, quien comenzó en el mundo del cine en 1926, finalizando su carrera artística en 1936.

Anécdota... CLAUDETTE COLBERTEsta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Claudette Colbert, quien comenzó en el mundo del cine en 1927, finalizando su carrera artística en 1987.

Anécdota de... PIERRE FRESNAY    Esta es una anécdota que le ocurrió al actor Pierre Fresnay, quien comenzó en el mundo del cine en 1915, finalizando su carrera artística en 1973.

Anécdota de... GRETA GARBO    Esta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Greta Garbo, quien comenzó en el mundo del cine en 1920, finalizando su carrera artística en 1949.

Anécdota de... ETHEL BARRYMORE    Esta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Ethel Barrymore, quien comenzó en el mundo del cine en 1914, finalizando su carrera artística en 1957.

OLIVER HARDYEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Oliver Hardy, quien comenzó en el mundo del cine en 1914, finalizando su carrera artística en 1951.

  Anécdota... JANET GAYNOREsta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Janet Gaynor, quien comenzó en el mundo del cine en 1924, finalizando su carrera artística en 1959.

Anécdota de... ZASU PITTS    Esta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Zasu Pitts, quien comenzó en el mundo del cine en 1917, finalizando su carrera artística en 1963.

  Anécdota... ALAIN DELONEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Alain Delon, quien comenzó en el mundo del cine en 1957, finalizando su carrera artística en 2019.

Anécdota de... GINGER ROGERS    Esta es una anécdota que le ocurrió a la actriz Ginger Rogers, quien comenzó en el mundo del cine en 1929, finalizando su carrera artística en 1987.

 Anécdota... BRUCE CABOTEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Bruce Cabot, quien comenzó en el mundo del cine en 1931, finalizando su carrera artística en 1971.

JERRY LEWISEsta es una anécdota que le ocurrió al actor Jerry Lewis, quien comenzó en el mundo del cine en 1949, finalizando su carrera artística en 2016.

 Anécdota... CHARLES AZNAVOUREsta es una anécdota que le ocurrió al cantante y actor Charles Aznavour, quien comenzó en el mundo del cine en 1936, finalizando su carrera artística en 2013.

Anécdota de... LIONEL BARRYMORE    Esta es una anécdota que le ocurrió al actor Lionel Barrymore, quien comenzó en el mundo del cine en 1905, finalizando su carrera artística en 1956.

logo radio directo


El cine "S" de hoy
(Contenido no apto para menores)
CHERRY TRUCKERSLAS CALIENTES SUECAS DE IBIZA
 Ver todo el cine "Clasificado S"

Comedia erótica italiana
LA SECRETARIA PRIVADA DE MI PADRECAMARERA EN ALQUILER
Ver todas las comedias eróticas italianas

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA
PREMIOS GOYA 2021
GLOBOS DE ORO 2021

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CHARLIE CHAN

Criticas del pasado...

Crítica... TRES AZAFATASCrítica... UN TOQUE CON MÁS CLASE Crítica... TOTÓ Y PABLITO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Disponible el nº 19

Ver todos los NO-DO

Últimos DVD / BLU-RAY

LOS CROODS: UNA NUEVA ERAEL VERANO QUE VIVIMOS En Dvd / Blu ray... EL PEQUEÑO VAMPIRO

Otros Dvd/Blu-rays:

- Érase una vez

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RAINER WERNER FASSBINDER ANÉCDOTA DE... MIGUEL LIGERO 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... OLYMPIA DUKAKISHa muerto... JOHNNY CRAWFORD

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTEBanda sonora... CAÑONES PARA CÓRDOBA
Banda sonora de... ROMA AÑO 2072 D.C. LOS GLADIADORESBanda sonora... SOUND OF METAL

El rincón del recuerdo...

Recordando... "JUDEX" FRANJU Y EL CINE FANTÁSTICO"Judex", Franju y el cine fantástico

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos