Taquilla en España
  • Registro

Recaudaciones

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU"VENGADORES" PIERDE EL NÚMERO UNO...

  La taquilla española continúa bajando a pasos agigantados conforme van pasando las semanas y ya es un espejismo lo visto el último fin de semana de abril.

VENGADORES: ENDGAMENADA ES ETERNO, "VENGADORES" TAMPOCO...

  Tras un apoteósico fin de mes con el estreno de "Vengadores: Endgame", el primero de este mes de mayo no está mal pero obviamente nada tiene que ver con el anterior, pues la película estrella se ha venido abajo en lo que era previsible.

VENGADORES: ENDGAMEABRIL TERMINA ROMPIENDO TODOS LOS RÉCORDS...

  Como bien dice el titular, el mes de abril se despide por todo lo alto, con una recaudación récord (no recordamos otra igual) y con una taquilla elevadísima, como era de esperar.

LO DEJO CUANDO QUIERABUEN FIN DE SEMANA SANTA...

  La taquilla ha resurgido en este fin de semana Santa donde se han comportado mejor los mantenimientos que los estrenos propiamente dichos de este fin de semana.

LO DEJO CUANDO QUIERAVARIOS CAMBIOS EN EL TOP...

  El fin de semana de pre-Semana Santa se producen varios cambios en el Top, en el que entran hasta cinco títulos nuevos, aunque también hay que decir que ninguno deslumbra en exceso, a pesar de producirse un cambio en el número uno.

DUMBODISNEY CONTINÚA DOMINANDO EL TOP...

  El mes de abril comienza bien en cuanto a la taquilla española pues ya hacía mucho que no veiamos las cifras que se han dado en este primer fin de semana del mes. Aunque mucho nos tememos que haya sido más por culpa del agua.

DUMBORELEVO EN EL NÚMERO UNO...

  La taquilla está siendo tan voluble en las últimas semanas que estamos saliendo prácticamente a película nueva cada semana que conquista el número uno y este fin de semana no iba a ser menos.

DOLOR Y GLORIAALMODÓVAR SE CONVIERTE EN LÍDER...

  El penúltimo fin de semana de marzo nos deja una cabeza del Top muy igualada, pues los tres primeros puestos del mismo están casi igualados en cuanto a cifras se refiere y el resto sigue una tónica muy a la baja que ya es preocupante.

CAPITANA MARVELVOLVEMOS A LAS ANDADAS...

  Tras un fin de semana apoteósico en éste último las aguas vuelven a su cauce y aunque en terminos generales no se puede hablar de un estrepitoso fin de semana, si al menos las cifras han caído bastante.

CAPITANA MARVELFIN DE SEMANA DE TRACA...

  Fin de semana extraordinario el que acaba de pasar y todo ello gracias a una película que ha sabido meter al público en masas en los cines. Esto ya se veía venir. A ver ahora si la racha continúa o ha sido flor de un día, como se suele decir.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3CUANDO LAS COSAS VAN MAL, PUEDEN IR A PEOR...

  Y esto es exactamente lo que ha ocurrido este primer fin de semana de marzo en el que la taquilla española ha bajado otro peldaño y no es de extrañar al no haber ningún estreno de postín.

MAL FIN DE SEMANA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLAOTRO MAL FIN DE SEMANA Y VAN?...

  La taquilla española sigue esperando un buen fin de semana que parecía iba a ser este pero al final ha sido como si cayera otro jarro de agua fría y ya van muchos en una taquilla que no logra levantar cabeza.

MAL FIN DE SEMANA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLAMAL FIN DE SEMANA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

  Tras un leve mejoría en el fin de semana anterior, este segundo asalto del mes de febrero las cosas ya no han ido igual de bien, quedando todos los films por debajo del millón de euros. Todo ello es para pensarselo seriamente.

LA TAQUILLA SE ANIMA ALGOEL CINE ESPAÑOL SE AUPA A LO MÁS ALTO...

  El mes de febrero comienza con la misma tónica que se despidió enero, con una desidia del público en general hacia los títulos nuevos que llegan a la cartelera y eso provoca que las cifras vayan cayendo sistemáticamente.

LA TAQUILLA SE ANIMA ALGOEL TOP NO TERMINA DE ARRANCAR...

  Aunque llevamos un par de semanas con unos números similares en cuanto a recaudación hay que decir que este mes de enero que se despide no ha sido de los mejores a tenor de las cifras y de los estrenos que se han producido.

LA TAQUILLA SE ANIMA ALGOLA TAQUILLA SE ANIMA ALGO...

  Este pasado fin de semana la taquilla se ha animado un poco, con respecto a las últimas semanas, se nota que había al menos un largometraje que podría llegar a interesar masivamente a los espectadores y así ha sido.

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 10 al 16 de Mayo

Estrenos Inmediatos

23 Mayo 2019

TOMMY

24 Mayo 2019

ALADDIN EL HIJO VIVA LA VIDA COMO PEZ FUERA DEL AGUA LA VIUDA LA ÚLTIMA LECCIÓN PLACER FEMENINO REGRESA EL CEPA BLAZE LA FILLA D'ALGU

30 Mayo 2019

OUTRAGE 3

31 Mayo 2019

 ROCKETMAN JOHN WICK 3 PARABELLUM LA CENIZA ES EL BLANCO MÁS PURO OKKO, EL HOSTAL Y SUS FANTASMAS LA CORRESPONSAL 10 DÍAS SIN MAMÁ INFILTRADO EN MIAMI ARTICO DILILI EN PARÍS CLARA Y CLAIRE LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE THE CHAIN ESCAPADA GORDON Y PADDY LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS LA CIUDAD OCULTA

7 Junio 2019

X MEN: FÉNIX OSCURA ANTES DE LA QUEMA EL SÓTANO DE MA MEJOR QUE NUNCA MR. LINK: EL ORIGEN PERDIDO THE SONG SWAY LAKE LINO EL CREYENTE NO ME TOQUES