|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Se trata de un largometraje realizado con actores no profesionales,. en donde se trata de hacer una parábola con la pasión de Cristo trasladando algunos de sus pasajes a la vida actual y personificandolos en un muchacho, Manuel, y un grupo de chavales que se dedican a hacer el bien entre los vecinos del barrio ayudandole en lo que pueden.
Entre tanto, otro grupo personifica el mal y les incordia en su humanitaria tarea.
La intención es buena pero el paralelismo es tan claro y al mismo tiempo tan poco creíble, que tan solo falta que el chico protagonista salga haciendo milagros a diestro y siniestro.
Hay momentos evangélicos realmente calcados, por lo que se ven venir las situaciones con una claridad suma, perdiendo interés por ello el desarrollo de la cinta, que pensamos debe haber sido producida por alguna asociación pia para difundir las palabras evangélicas.
Todo resulta tan forzado, tan falto, tan ridícula a veces que es ciertamente una pena, ya que creemos que para cualquier espectador avispado producirá un efecto totalmente negativo.
Los actores denotan su amateurismo de forma lamentable, faltos además de una dirección eficaz.
El guion es endeble, la fotografía correcta, pero estropeada por el mal estado de la copia y la música adecuada a lo que se trata.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE