|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las concesiones de los premios en los Festivales Internacionales, casi siempre traen la polémica y la discusión, porque realmente es poco menos que imposible contentar a todos por igual.
Cuando esta película obtuvo los premios a la interpretación de Topol y Mia Farrow en San Sebastián, lógicamente se armó el revuelo consiguiente.
Nosotros no estabamos presente y tan solo decimos lo que leímos en su momento, pero ahora hemos visto ya la película y lo que sí podemos afirmar es que comprendemos tal algarada, ya que si bien Mia Farrow es una notable actriz que ha dado muestras de ello en otras ocasiones, no es este su mejor trabajo de los que le conocemos; y por lo que respecta a Topol creemos simplemente que está insoportable, con un engreimiento subido de tono algo insufrible, en plan divo, cuando no encaja en este papel.
La película en líneas generales es endeble y nos extraña que un director de la categoría de Carol Reed se haya quedado tan anticuado y arcaico como demuestra estar en esta película.
Su técnica es ramplona y su manera de contar la historia según la visión de cada protagonista no es nada nueva.
De esta manera se ha intentado hacer una co9media toda amabilidad y dulzura que más se asemeja a una rosácea tarta de fresa.
Pensabamos encontrar al menos un CarolReed con la soltura y espectacularidad que tenía en su film "Oliver", pero no ha sido así.
Discreto colorido y bonita música de John Barry.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE