|
CRITICA
Por: PACO CASADO
No salimos de nuestro asombro al ver lo bajo de calidad que está el cine italiano y que haya sido capaz de hacer una película como 'La vida es bella' (1997).
El contraste se acentúa cuando se ve un film como 'Tres hombres y una pierna' (1999), realizado por unos cómicos que al parecer son populares en Italia por sus actuaciones en cabaretes, revistas, televisión etc. que acceden al cine y, posiblemente, debido a su fama, logran la cinta más taquillera del pasado año, motivo por el cual los distribuidores españoles se han animado a traerla, pero maldita la gracia que tiene.
Les aseguramos que no fueron capaces de arrancarnos ni una mala sonrisa estos patosos cómicos italianos, metidos en una historia sin argumento, en la que viajan los tres en un coche para acudir a la boda de uno de ellos, mientras portan una pierna de madera de un famoso escultor que vale una fortuna.
Por el camino tienen un pequeño accidente y recogen a una chica.
Las incidencias del viaje no tienen gracia alguna y además la mayoría de las veces resultan absurdas.
La habilidad personal para hacer reír no se la encontramos por ningún lado.
Sin apenas guion, sin argumento, con una realización vulgar y con una interpretación en la misma línea, se erige en ser firme candidata a una de las peores de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE