![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Maurice Labro, especialista en películas de acción, parece haber encontrado el número de su zapato.
Podriamos decir que Labro es en el cine francés lo que cualquier realizador medio de Hollywood al cine americano, un artesano de relleno que de vez en cuando tropieza con algún filón y que puede que incluso llegue a aprender algún día a base de mucho ejercitarse en el género por él elegido.
En esta ocasión no es que haya acertado plenamente, pero si ha conseguido sacar una cinta digna, apoyándose en la buena base con que contaba.
Un buen argumento, original de James Hadley Chase, considerado como una de las plumas más cotizadas del género, que ha sido bien vertido a la pantalla por nombres que nos son conocidos dentro de la literatura cinematográfica, tales como Desailly.
A pesar de esto y de haber contado con firmas de prestigio igualmente en la música y en el apartado interpretativo, Labro no ha encontrado el hueco totalmente.
Todo ello ha contribuido a que la película salga con una cierta dignidad pero sin lograr despuntar de forma notable.
En lo moral, las licenciosas costumbres de la protagonista y la impunidad no muy clara de un crimen, así como algunos defectos de fondo y forma, la hacen reservar a personas de acrisolada formación.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE