Fichas de peliculas
  • Registro
AQUELLO QUE AMAMOS
INFORM MACIÓN
Titulo original: Wszystko, Co Kocham
Año Producción: 2009
Nacionalidad: Polonia
Duración: 95 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Drama, Comedia
Director: Jacek Borcuch
Guión: Jacek Borcuch
Fotografía: Michal Englert
Música: Daniel Bloom
FECHA DE ESTRENO
España: 3 Febrero 2012
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Aquelarre Films


SINOPSIS

Janek vive en una ciudad costera del país, tiene 18 años y es hijo de un capitán de la marina. Junto con tres amigos, Kazik, Diabel y Staszek, deciden crear una banda de rock punk para expresar los sentimientos y los problemas que más les importan. La vida de Janek es sólo la música y su pasión es su primer amor, Basia. Pero las cosas están por cambiar en el país y en su vida. Los sindicatos alternativos juegan un rol político fundamental en el proceso de transformación del país, entre ellos “Solidaridad”...

INTÉRPRETES

MATEUSZ KOSCIUKIEWICZ, OLGA FRYCZ, JAKUB GIERSZAL, ANDREZEJ CHYRA, ANNA RADWAN, KATARZYNA HERMAN, MATREUSZ BANASIUK, MAREK KALITA, IGOR OBLOZA, ZYGMUNT MANANOWICZ, ELZBIETA KARKOSZKA, EWA KOLASINSKA, HALINA SKOCZYNSKA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

EL DIRECTOR DICE...
    Hay un momento en la vida de todos que nos damos cuenta que ya no somos niños pero que tampoco hemos cruzado el umbral de la edad adulta, . Un tiempo lleno de "primeras veces" – la primera borrachera, la primera decepción, la primer pelea, el primer amor ... Un tiempo lleno de esperanzas y sueños. ALL THAT I LOVE - es la historia de un niño, su familia y amigos en la década de los 80. Vemos el mundo a través de los ojos de Janek, un chico de18 años de edad, sensible y que vive en una ciudad costera.
   La Gran Historia - manifestaciones, huelgas, ley marcial - posee en el fondo, en primer plano - la pasión por la vida, la alegría de la juventud, la música, el sexo, el amor apasionado primero - todo lo que es más hermosa. El choque de mundo idealista de la juventud con la de que uno de los adultos. Janek se enterará de que no se puede escapar del mundo adulto. Él tiene que enfrentar todos, luchar por su familia, la familia y su futuro.
   La parte visual y la música de la película crean una ilusión de aquellos tiempos. La cámara sigue a los personajes y presenta sus emociones desde una perspectiva más cercana. La escenografía y la música - éxitos del punk rock polaco - la reconstrucción del espíritu de hace treinta años hace posible que el espectador contemporáneo comprenda mejor el mundo y sus personajes en la Polonia de esa época.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS