INFORMACIÓN EXCLUSIVA
'Brasserie Romantic' es una producción más en la serie realizada desde 2003 por VTM y el VAF dedicada a los nuevos directores del cine valon, de la que forman parte películas como 'Moscow', 'Belgium' o 'L’Enfer de Tange', y, 'Weekend an zee', de Ilse Somers.
Fiel a la línea editorial de la serie, el debutante Joël Vanhoebrouck nos ofrece con 'Brasserie Romantic' una comedia romántica, escrita y producida por Jean-Claude Van Rijckeghem (Oxygen).
Este proyecto prueba, una vez más, el talento del que se nutre el cine flamenco a partir de su descubrimiento en la televisión local: Joël Vanhoebrouck se formó con series de éxito como 'Code 37' y la mayoría de los actores son rostros conocidos por los televidentes.
'Brasserie Romantic' es una producción de A Private View (propiedad de Jean-Claude Van Rijckeghem), en coproducción con Artémis Productions, con ayudas del VAF, del CCA, de Wallimage-Bruxellimage y del Tax Shelter.
'Brasserie Romantic': una comedia coral ambientada en un restaurante que gestiona Pascaline (Sara De Roo) en compañía de su chef Angelo (Axel Daeseleire).
El film se divide en capítulos, del entrante al postre. A medida que transcurre la velada, descubrimos cada vez más a los personajes. Su carácter, su personalidad, su cara oscura, la razón por la que están aquí en este preciso instante. Aprendemos tanto a conocerlos y apreciarlos como a reprobarlos. Del mismo modo que la comida, mezcla de dulce y salado, los diálogos son tan divertidos como serios.
Aunque a veces teñido de amargura, el humor está servido, así como un lado dramático mucho más acentuado.