Fichas de peliculas
  • Registro
NO TENGAS MIEDO
INFORMACIÓN
Titulo original: Cobweb
Año Producción: 2023
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 88 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Terror
Director: Samuel Bodin
Guión: Chris Thomas Devlin
Fotografía: Philip Lozano
Música: Drum & Lace
FECHA DE ESTRENO
España: 25 Agosto 2023
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Vértice cine


SINOPSIS

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... y ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?...

INTÉRPRETES

LIZZY CAPLAN, ANTONY STARR, CLEOPATRA COLEMAN, ELLEN DUBIN, DEBORA ZHECHEVA, WOODY NORMAN, STEFFANIE SAMPSON, JESSE VILINSKY, LUKE BUSEY, ANTON KOTTAS, JAY RINCON, ALEKSANDRA DRAGOVA, JAMES ROBINSON, ALEKSANDER ASPARUHOV, JIVKO MIHAYLOY

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Una noche cualquiera. Una calle cualquiera. Una casa cualquiera. Mamá y papá durmiendo en la habitación de al lado… Y en medio del silencio… Noche tras noche, algo llama a la pared de la habitación de Peter (Woody Norman). Toc… Toc… Toc…
  Con NO TENGAS MIEDO (COBWEB), Chris Devlin nos ofrece una historia sencilla y cruel. Con una ingeniosa puesta en escena, nuestro equipo ha querido contar una historia infantil pero terrorífica. No es gore ni sangrienta, pero sí espeluznante y descarnada. Con grandes paredes, calabazas muy naranjas, puertas tremendamente chirriantes y paredes con estampados muy coloridos, el mundo de NO TENGAS MIEDO (COBWEB), no está enraizado en la realidad, sino en un mundo ligeramente retorcido. Un mundo visto a través de los ojos de Peter, nuestro héroe de 8 años.
  Woody Norman nos guía a través de esta historia con notable fidelidad y sensibilidad. Fue una gozada seguirle. Con los padres de Peter, interpretados por Lizzy Caplan y Antony Starr, trabajamos una interpretación ligeramente excéntrica para encontrar ese tono único e inquietante, tan amenazador como los de los malvados padres que habitan los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Confieso que aún tengo pesadillas con sus espeluznantes sonrisas brillando en la oscuridad. Cleopatra Coleman es seguramente la única en quién podemos confiar. Con su imparable verdad y bondad. Sacarnos de esta casa, era algo que dependía de ella.
  Esta película suena como una disonante y tambaleante canción infantil. Como una broma de Halloween que sale mal, tan colorida como amenazante, en la que los padres están tan podridos como el huerto de calabazas que hay detrás de la casa. Es un cuento retorcido, con una malévola sorpresa a la mitad. Una tarta de cumpleaños envenenada. Espero que la disfruten.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS