Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: EE.UU.2015Animación
INFORMACIÓN
Titulo original: Tinker Bell And The Legend Of The Neverbeast
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 76 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Animación, Aventura
Director: Steve Loter 
Guión: Steve Loter, Tom Rogers, Robert Schooley, Mark MçCorkle, Kate Kondell
Fotografía: En color 
Música: Joel MçNeely 
FECHAS DE ESTRENO
España: 19 Junio 2015
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Walt Disney Pictures


SINOPSIS

Fawn, una amiga de Campanilla siente fascinación por el mito de una antigua bestia. Fawn decide romper las reglas por las que se rigen las hadas y marcha en busca de la misma. Pero dicho animal no es bienvenido en el país de las hadas, las cuales están decididas a capturarlo antes de que destruya su tierra...

INTÉRPRETES

 Animación

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES...  

FAWN ama a los animales de manera incondicional. Es un hada de los animales aventurera, que posee la habilidad especial de ver bondad en todos los animales que encuentra. Su comportamiento impulsivo a veces la mete en problemas… y no teme romper las reglas para salvar a alguien que la necesita. Fawn no puede evitar pensar con el corazón y no con la cabeza.  

TINKER BELL es una dulce, alegre y extremadamente leal hada artesana que siempre respalda a sus amigos. Pero cuando Fawn, el hada de los animales, le pide que guarde un secreto sobre una misteriosa criatura de brillantes ojos verdes, Tink no sabe muy bien qué creer.

ROSETTA es un hada del jardín que adora traer belleza al mundo. Se une a los esfuerzos de Tinker Bell y Fawn por ayudar a un animal en apuros… a pesar de que la enorme criatura no es exactamente agradable a la vista.

SILVERMIST es un hada del agua cuya personalidad relajada y tranquila puede cautivar hasta la más terca gota de rocío. Su actitud tranquilizadora es una bocanada de aire fresco en medio de la creciente tensión que surge durante un encuentro con una misteriosa criatura.

VIDIA, la más rápida de las hadas voladoras, siempre tiene un comentario ingenioso a mano, en especial cuando sus amigas le proponen alocadas pruebas de riesgo. Pero Vidia no es la clase de hada que se intimidará frente a un desafío… así que cuenten con ella.

IRIDESSA, es un hada de la luz que siempre ve el lado positivo de las cosas, y le gusta respetar las reglas. Así que, se siente incómoda cuando Fawn y sus amigas acogen a una criatura prohibida en la Tierra de las Hadas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS