Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Two Crowns
Año Producción: 2016
Nacionalidad: Polonia
Duración: 89 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Drama, Documental
Director: Michal Kondrat
Guión: Joanna Ficinska
Fotografía: Karol Lakomiec
Música: Robert Janson, Roberto Ignis
FECHAS DE ESTRENO
España: 18 Mayo 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Bosco Films


SINOPSIS

La película presenta la vida del mártir de la caridad, mediante una armoniosa sucesión de escenas tanto de su vida como de entrevistas en un estilo documental, realizadas por expertos conocedores del santo...

INTÉRPRETES

ADAM WORONOWICZ, CEZARY PAZURA, MACIEJ MUSIAŁ, ANTONI PAWLICKI, PAWEŁ DELĄG, DOMINIKA FIGURSKA, ARTUR BARCIŚ, SŁAWOMIR ORZECHOWSKI

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

Declaraciones de MICHAL KONDRAT...
  Quiero interesar a personas de todo el mundo en la historia de San Maximiliano Kolbe, que se conoce generalmente porque él dio su vida por otra persona en Auschwitz. Pero también hizo muchas cosas imposibles, lo cual es muy interesante, en Japón, en Italia, en Polonia. Siento que su vida está perfectamente preparada para el cine.

Declaraciones del actor ADAM WORONOWICZ...
  Cuando el Papa Francisco estuvo en Auschwitz-Birkenau y cruzó las puertas, fue al lugar donde murió Maximilian Kolbe en la cárcel y en la habitación donde murió. Creo que hasta este momento, no mucha gente sabía sobre St. Maximilian Kolbe, pero debido al silencio del Papa en ese momento, y debido a esta película de hoy, muchas personas aprenderán sobre él .
  El director dice que solo gastó $ 300,000 en la película, a pesar de que fue filmado en tres países. Como tal, "Two Crowns" ha reunido a seguidores y le da orgullo a aquellos que conocen su historia y especialmente comparten su nacionalidad.

NOTAS DEL DIRECTOR...
“Estoy realmente contento de que la película Dos Coronas llegue a las salas en España y que los espectadores puedan conocer la extraordinaria vida de Maximiliano Kolbe. Mucha gente le conoce como el héroe que dio su vida por otro prisionero en Aushwitz. Pero esto fue únicamente su final, la coronación de su vida. Con esta película me gustaría que el mundo conozca que el padre Kolbe fue un gran evanglizador que quiso ganar el mundo entero para María. En la cinta veremos, de qué modo lo consiguió. Maximiliano fundó el monasterio más grande del mundo, escogió otro en Nagasaki (Japón) que sobrevivió a la explosión de la bomba atómica. En Roma instituyó a los llamados Caballeros de la Inmaculada; diseñó una nave para viajar al espacio y, por si fuera poco,publicó 60 millones de ejemplares de revistas al año. En definitiva es un hombre que realizó con su vida cosas extraordinarias y tantos de nosotros deberíamos tomarle como ejemplo. Creo que España también se verá inspirada por este gran santo porque hoy la Iglesia necesita dignos sucesores”

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS