INFORMACIÓN EXCLUSIVA
Declaraciones de MICHAL KONDRAT...
Quiero interesar a personas de todo el mundo en la historia de San Maximiliano Kolbe, que se conoce generalmente porque él dio su vida por otra persona en Auschwitz. Pero también hizo muchas cosas imposibles, lo cual es muy interesante, en Japón, en Italia, en Polonia. Siento que su vida está perfectamente preparada para el cine.
Declaraciones del actor ADAM WORONOWICZ...
Cuando el Papa Francisco estuvo en Auschwitz-Birkenau y cruzó las puertas, fue al lugar donde murió Maximilian Kolbe en la cárcel y en la habitación donde murió. Creo que hasta este momento, no mucha gente sabía sobre St. Maximilian Kolbe, pero debido al silencio del Papa en ese momento, y debido a esta película de hoy, muchas personas aprenderán sobre él .
El director dice que solo gastó $ 300,000 en la película, a pesar de que fue filmado en tres países. Como tal, "Two Crowns" ha reunido a seguidores y le da orgullo a aquellos que conocen su historia y especialmente comparten su nacionalidad.
NOTAS DEL DIRECTOR...
“Estoy realmente contento de que la película Dos Coronas llegue a las salas en España y que los espectadores puedan conocer la extraordinaria vida de Maximiliano Kolbe. Mucha gente le conoce como el héroe que dio su vida por otro prisionero en Aushwitz. Pero esto fue únicamente su final, la coronación de su vida. Con esta película me gustaría que el mundo conozca que el padre Kolbe fue un gran evanglizador que quiso ganar el mundo entero para María. En la cinta veremos, de qué modo lo consiguió. Maximiliano fundó el monasterio más grande del mundo, escogió otro en Nagasaki (Japón) que sobrevivió a la explosión de la bomba atómica. En Roma instituyó a los llamados Caballeros de la Inmaculada; diseñó una nave para viajar al espacio y, por si fuera poco,publicó 60 millones de ejemplares de revistas al año. En definitiva es un hombre que realizó con su vida cosas extraordinarias y tantos de nosotros deberíamos tomarle como ejemplo. Creo que España también se verá inspirada por este gran santo porque hoy la Iglesia necesita dignos sucesores”