Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Den blomstertid nu kommer
Año Producción: 2018
Nacionalidad: Suecia
Duración: 129 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Thriller
Director: Victor Danell (Crazy Pictures)
Guión: Victor Danell, Christoffer Nordenrot (Crazy Pictures)
Fotografía: Hannes Krantz (Crazy Pictures)
Música: Gustaf Spetz
FECHAS DE ESTRENO
España: 9 Noviembre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Adso Films


SINOPSIS

Suecia se enfrenta a un misterioso ataque y Alex se ve forzado a volver a su hogar. Allí se enfrentará a su padre y se encontrará con su antiguo amor de juventud. Deberán dejar a un lado el pasado y cooperar todos juntos si de verdad desean sobrevivir...

INTÉRPRETES

CHRISTPHER NORDENROT, LISA HENNI, JESPER BARKSELIUS, PIA HALVORSEN, MAGNUS SUNDBERG, KRISTER KERN, KARIN BERTLING, ULRIKA BÄCKSTRÖM, ALEXEJ MANVELOV, HAKA EHN, TARMO SAKARI HIETALA, NIKLAS JARNEHEIM, ARVIN KANANIAN, LO LEXFORS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES


Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

SOBRE EL PROYECTO...
   “The Unthinkable” es el primer largometraje del colectivo cinematográfico sueco Crazy Pictures. El largo fue lanzado en Kickstarter y llegó a convertirse en el mayor proyecto cinematográfico de crowdfunding jamás visto en Suecia.
  Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en una película a gran escala. La premiere tuvo lugar en verano de 2018. El productor ejecutivo de “The Unthinkable” es el multipremiado John Nordling que estuvo a cargo de la aclamada y premiada “Déjame entrar” (2008) y su remake homónimo en 2010.

SOBRE LA DIRECCIÓN...
  Crazy Pictures es un colectivo cinematográfico de Suecia, famoso por la creación de espectaculares cortometrajes en Youtube con millones de visualizaciones. Todo el equipo de Crazy Pictures trabaja estrechamente y desempeña importantes roles como los de guionista, director, productor, director de fotografía, diseño de producción, diseño de vestuario, diseño de sonido, efectos visuales y efectos especiales.
  “The Unthinkable” es la primera película de este colectivo.
El núcleo de Crazy Pictures está formado por cinco amigos que han ido realizando películas juntos desde que eran unos críos. En 2008, fundaron la compañía y desde entonces han creado producciones fílmicas desde la concepción de la idea hasta la finalización del film. Los roles más importantes y creativos de las películas son ocupados principalmente entre los cinco socios. Desde 2015 tienen un acuerdo de colaboración con la compañía de Hollywood 3 Arts Entertainment.
  Apasionado por los grandes retos, el grupo Crazy Pictures tiene la idea de realizar grandes películas a pequeña escala. En Norrköping está localizado el estudio y la oficina equipado con todo lo necesario para la realización de los films.
  Entre esas cuatro paredes el equipo edita, hace la mezcla de sonido, escribe guiones, produce, hace efectos visuales y construye sets, desarrolla efectos especiales y juega al ping pong.

NOTA DE LA DIRECCIÓN...
  Suecia ha sufrido un misterioso ataque. Supongamos que estamos ante un escenario con gente corriente como tú y como yo. ¿Cómo reaccionaríamos si los teléfonos no funcionasen ni tampoco lo hiciese Internet? ¿Adónde iríamos si hubiese una alerta máxima general? ¿Cambiarían nuestras prioridades?
  “The Unthinkable” es una película dramática donde sucede un desastre ambiental. Quisimos que nuestros personajes viviesen la escena desde un punto de vista constante y que no supiesen lo que iba a suceder a continuación. Esto provoca una mayor emoción del propio personaje y a la vez un diseño más profundo del mismo.
  Queríamos hacer un film conmovedor sin que se viese comprometido el drama. Invertimos mucho tiempo en la confección de los personajes para atrapar al público en las relaciones de los personajes. Cuando te olvidas de que estás viendo una película espectacular, entonces ¡zas, la acción explota! Y cuando la amenaza se acerca, es cuando de verdad te preocupas por las vidas que corren peligro.
  Misterio, nostalgia y fragilidad humana. Tres palabras que usamos como unión de todos los aspectos de la producción para ofrecer una visión colectiva. Tanto si estamos ante la interpretación, la escenografía, la fotografía o la música; el objetivo ha sido crear algo que sea místico y que entusiasme, que esté relacionado y también por encima de lo imperfecto. Así como nosotros, los humanos.
  El trabajo de expresión de la fragilidad humana fue tan lejos que elegimos no repetir las tomas con los actores. En su lugar, llevamos a cabo largas conversaciones sobre el trasfondo de la historia y la motivación con el objetivo de que el juego de rodar se sintiese avivado y justo en el preciso momento de la actuación.
  Muchos de los mejores momentos de la película son fruto de la improvisación dentro del escenario. Para ello, el director de fotografía decidió grabar con antiguas lentes soviéticas para crear naturaleza y vida en la imagen. Para el compositor, significaba crear sonido mediante sintetizadores analógicos y órganos (de iglesia).
  Mediante todos estos detalles logramos nuestro principal objetivo en la película: que esta estuviese viva y fuese auténtica.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS