Fichas de peliculas
  • Registro
DETECTIVE CONAN: LA BALA ESCARLATA
INFORMACIÓN
Titulo original: Detective Conan: The Scarlet Bullet
Año Producción: 2021
Nacionalidad: Japón
Duración: 110 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Animación, Acción
Director: Tomoka Nagaoka
Guión: Tomoka Nagaoka
Fotografía: En Color
Música: 
FECHA DE ESTRENO
España: 16 Abril 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Alfa pictures


SINOPSIS

Van a celebrarse los juegos Olímpicos en Japón, un evento deportivo que se hace una vez cada cuatro años. Durante este evento se sacará a la luz el primer tren de vacío, capaz de llegar a los 1000km/h. Pero, durante la celebración de este evento ocurre un secuestro en masa, dejando a Conan solo. Decidido a salvar a sus amigos y a su querida Ran, este pedirá ayuda a Akai. Por alguna razón, lo que está ocurriendo recuerda a un accidente acontecido hace 15 años en Boston durante el mismo evento deportivo, y que también involucró al FBI. ¿Qué está pasando? ¿Podrá Conan descubrirlo antes de que el tren pueda causar un accidente catastrófico el día de su inauguración?...

INTÉRPRETES

Animación

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasSECUELAS:

    Detective Conan: El caso cero (2018)

    Detective Conan: El puño de zafiro azul (2019)

    Detective Conan: La novia de Halloween (2022)

    Detective Conan: Black iron submarine (2023)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   DETECTIVE CONAN: LA BALA ESCARLATA es la película número 24 de la franquicia “Detective Conan” (personaje creado por Gosho Aoyama) que se inició el año 1997 con Detective conan: El rascacielos del tiempo, después de convertirse en un manga superventas el año 1994 y en una serie de culto (que cuenta con más de 860 episodios y sigue en emisión), en 1996.
  La saga de “Detective Conan” se centra en la historia Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro y en vez de morir, es condenado a tener permanentemente el aspecto de un niño de 7 años. Tras ese suceso, Shinichi cambia su nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos y se dedica a encontrar pruebas para detener a la organización que le ha envenenado y a hallar una cura para volver a su tamaño natural. “Detective Conan” es uno de los manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de ejemplares vendidos.
  En España, la serie anime y diversas películas de la saga se han emitido en diferentes canales autonómicos como TVG, Canal Sur 2, Cartoon Network y TV3, dónde sigue en emisión gracias a su prolongado éxito de audiencia.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS