Fichas de peliculas
  • Registro
DE PERDIDOS A RÍO
INFORMACIÓN
Titulo original: De Perdidos A Río
Año Producción: 2022
Nacionalidad: España
Duración: 98 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Comedia
Director: Joaquín Mazón
Guión: Daniel Corpas, Jean-Christophe Gras, Juana Macias
Fotografía: Alfonso Segura
Música: Carolina Fontecha, Aida Ten
FECHA DE ESTRENO
España: 4 Agosto 2023
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures - Columbia Films


SINOPSIS

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente...

INTÉRPRETES

PABLO CHIAPELLA, ESTHER ACEBO, CARLOS SANTOS, FRAN PEREA, CARLOS ARECES, MARÍA BOTTO, PAULO PIRES, KIRA MIRÓ, CARLOS PACA, JORGE CREMADES, CASSIO ALVES

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   “Cuando leí el guión de DE PERDIDOS A RÍO inevitablemente me vinieron a la cabeza las clásicas Buddy Movies que todos conocemos, donde los protagonistas viven una loca aventura juntos que les hace evolucionar como personas. Más allá de esto, al ahondar en los personajes descubrí que, sin olvidar esos referentes, podemos y debemos buscar la identidad propia de nuestra historia”.
  “Partiendo de una fantástica premisa que mezcla misterio y aventura, nos reiremos y sufriremos con este grupo de amigos que se alejan de sus ordinarias vidas e inician un viaje que les cambiará para siempre”.
  Joaquín Mazón debutó en la dirección en 2011 tras una larga trayectoria técnica tanto en cine como en televisión. Doctor Mateo fue su primera incursión en la dirección. En 2012 se hizo cargo del éxito de Con el culo al aire (2012). Tras tres temporadas, repitió magníficos datos y críticas con la serie Allí abajo (2015).
  Su presentación en la gran pantalla vino de la mano de la comedia de acción Cuerpo de élite (2016), ópera prima que alcanzó el número uno en taquilla en el fin de semana de su estreno y que con sus buenos datos de recaudación impulsó la serie del mismo título que emitió Antena 3, también realizada por Mazón. Actualmente está inmerso en el desarrollo de guión de varios largometrajes y series.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS