Fichas de peliculas
  • Registro
DESMADRE DE PADRE
INFORMACIÓN
Titulo original: That's My Boy
Año Producción: 2012
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 116 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Comedia
Director: Sean Anders
Guión: David Casper
Fotografía: Brandon Trost
Música: Rupert Gregson-Williams
FECHA DE ESTRENO
España: 31 Agosto 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures - Columbia Films


SINOPSIS

Donny intentó ser un buen padre, pero no estaba preparado para ello. Ahora, treinta años después, Todd ya es adulto y es un ejecutivo en Wall Street. Se separó de Donny tan pronto como pudo y no ha visto a su padre en años. Pero Donny tiene problemas, ya que debe miles de dólares a Hacienda, y es entonces cuando piensa que ponerse en contacto con su hijo es la única manera de conseguir el dinero para evitar la cárcel. Le localiza el día antes de su boda y se cuela en la fiesta, desbaratando completamente el fin de semana de celebraciones...

INTÉRPRETES

ADAM SANDLER, ANDY SAMBERG, LEIGHTON MEESTER, VANILLA ICE, JAMES CAAN, MILO VENTIMIGLIA, BLAKE CLARK, MEAGEN FAY, TONY ORLANDO, WILL FORTE, RACHEL DRATCH, NICK SWARDSON, PEGGY STEWART, LUENELL, ANA GASTEYER, EVA AMURRI, JUSTIN WEAVER, SUSAN SARANDON

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

  “El papel de Donny Berger es el clásico papel de Adam Sandler”, comenta Sean Anders, que dirige a Sandler en la nueva comedia. “Es el tipo de papel que sólo Adam puede interpretar”.
   En su primera reunión con Sandler, Anders junto con su socio productor, John Morris, hablaron sobre lo que para ellos era el meollo de la película. “A John y a mí nos atraen las historias de lazos familiares, y en este caso, la relación padre-hijo tiene un alto componente emotivo, ya que todo tío tiene una fuerte conexión con su padre. Esa unión hizo posible algunas de las locuras de la película, haciéndola mucho más divertida”.

SOBRE LA PRODUCCIÓN...

   “Cuando Adam es uno de los productores de una película, te pasas todo el rato metido en ella”, nos cuenta el director Sean Anders. ‘Desmadre de Padre’ es la segunda película del director y la primera con Sandler, lo que es de reseñar, ya que Sandler a menudo trabaja con el mismo equipo. Habría llevado un poco más de tiempo el que todos se conocieran, aunque Anders dice que tanto él como los otros primerizos, fueron recibidos con los brazos abiertos por la familia de Happy Madison. El equipo lo forman algunas de las personas más agradables que jamás he conocido”, continúa Anders.
   La directora de vestuario, Ellen Lutter, dice que Sandler se preocupa por todos los aspectos del rodaje porque quiere estar seguro de que la historia y el humor se entenderán tal y como él quiere. “Repasé todo el vestuario de los personajes con él. Discutimos sobre la caracterización y sobre todas las bromas, somos muy cuidadosos al crear yuxtaposiciones a la hora de hacer un chiste”, dice Ellen.
   Los dos platós más grandes que ejemplifican la diferencia entre estos dos mundos son la casa de Steve Spirou, la mansión donde tiene lugar la boda, y el Classy Rick’s Bacon and Legs, el sitio preferido de striptease de Donny.
   Encontrar la casa no fue fácil, cuenta Osborne, “buscamos de todo, nos volvimos locos tratando de encontrar el lugar para la boda. Queríamos demasiadas cosas, necesitábamos un patio que estuviera junto a un estadio en miniatura del Fenway Park (estadio del equipo de béisbol Boston Red Sox). Buscamos desde un helicóptero por todas partes, incluso por la costa y acabamos majaretas intentando encontrar la casa perfecta. Nos llevó un tiempo, y el día que la encontramos, dijimos “Aleluya”. Lo tenía todo, la playa, la parte delantera de la casa, un área en la parte trasera que estaba comunicado con nuestro pequeño Fenway y un propietario que fue toda una ayuda y que nos acogió calurosamente”.
   El pequeño Fenway no se construyó en el patio de la casa pero lo hicimos gracias a la magia del cine. Construí un enorme cenador que pasaba por encima del agua y usamos eso como pieza de montaje, parte de ese cenador fue construido en un parque y así hicimos el Fenway. Analizamos concienzudamente el Fenway Park. Si te fijas bien, los nombres de los primeros propietarios están escritos en código Morse en la parte en blanco del marcador, así que quisimos hacer eso mismo pero escribiendo “Happy Madison”.
   “En cambio, el bar de striptease lo encontramos a la primera. Entramos y supimos que era el sitio, desde la barra del bar hasta la barra de striptease, las luces bajas y rotas y las molduras. Fue justo lo que esperábamos”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS