Fichas de peliculas
  • Registro
EL LADO HUMANO
INFORMACIÓN
Titulo original: El Lado Humano
Año Producción: 2021
Nacionalidad: España
Duración: 104 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Documental
Director: Carlos Caraglia
Guión: Carlos Caraglia
Fotografía: Carlos Caraglia
Música: Varios artístas
FECHA DE ESTRENO
España: 
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
 


SINOPSIS

Homenaje auténtico a todos los que estuvieron en primera línea de la pandemia, dándolo todo por nosotros, y a los pacientes y fallecidos que sufrieron las consecuencias más devastadoras del coronavirus...

INTÉRPRETES

Documental

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   EL LADO HUMANO fue rodado en Madrid durante la primera ola de la COVID-19, alejado de sensacionalismos, brinda un homenaje auténtico a la lucha más dramática de los médicos, sanitarios, policías, personal de servicios, etc.
  El objetivo de este documental es mostrar todas y cada una de las caras de la pandemia, y en especial la más desconocida e inaccesible, la de las ucis de los hospitales. Desde un enfoque alejado del morbo y con el debido respeto, se muestra la dura realidad del trabajo de los médicos y personal sanitario en las unidades de cuidados intensivos a la vez que muestra la difícil labor que vivieron los todos profesionales, separados de sus familias y sobrecargados laboral y psicológicamente; humanizando la sanidad, incluso mas allá de sus obligaciones.
  El lado humano ha conseguido poner voz y cara al sacrificio y entrega de miles de personas, mostrando desde el absoluto respeto la cruda realidad, recogiendo testimonios desgarradores y emotivos que reflejan la lucha de personas y organismos contra un enemigo hasta ese momento desconocido.
  Asimismo narra de manera objetiva la realidad de los pacientes y de las familias, que sufrieron las desgarradoras consecuencias de enfermar por coronavirus.
  Igualmente el documental también rinde un especial homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bomberos, UME y el SUMMA 112 ya que fueron claves en la lucha contra la pandemia, llevando a cabo una amplia labor sin precedentes.
  Además, El Lado Humano visibiliza a otros muchos organismos y personas que participaron en la lucha activa contra la pandemia como lo fue el movimiento maker, los trabajadores de los supermercados, conductores de autobuses que se prestaron a trasladar a los enfermeros, o la situación del hospital de IFEMA

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS