Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Love Is Strange
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 94 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Drama
Director: Ira Sachs 
Guión: Ira Sachs, Mauricio Zacharias  
Fotografía: Christos Voudouris  
Música:
FECHAS DE ESTRENO
España: 7 Noviembre 2014 
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Golem


SINOPSIS

Tras la legalización del matrimonio gay, Ben y George deciden casarse tras 39 años de vida en común. Al poco despiden a George de la escuela católica donde enseña música y pierden su piso. Es cuando una pareja de policía gay deciden acogerlos. Y a partir de ese momento, comienzan a sufrir el estrés al estar obligados a vivir en casa de otros...

INTÉRPRETES

JOHN LITHGOW, ALFRED MOLINA, MARISA TOMEI, DARREN BURROWS, CHARLIE TAHAN, CHEYENNE JACKSON  

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

 NOTAS DEL DIRECTOR...
    'El amor es extraño' es una historia multigeneracional que explora las diversas maneras en que cada uno experimentamos el amor en diversos momentos de nuestra vida. La historia gira en torno a la larga relación entre Ben y George (John Lithgow y Alfred Molina), dos hombres que llevan más de treinta años juntos, que se casan en la primera escena de la película y pierden su casa en la segunda. ¿Qué representa el amor para aquellos que llevan toda la vida juntos ahora que son mayores? Para los personajes de Ben y George, ese amor cobra forma a través de su pérdida, tanto material como personal. La historia ilumina con fuerza todo lo que representó el amor de estos hombres durante tantos años.
  A través de los personajes de Kate y Elliot, que pronto cumplirán cincuenta años, interpretados por Marisa Tomei y Darren Burrows, vemos el amor en plena crisis y cómo nos enfrentamos a lo que nos rodea a esa edad. Su hijo ha crecido y su cómoda y estable vida se ve bruscamente interrumpida por la llegada inesperada de su tío. De pronto, ya no están tan seguros de nada.
  En su hijo encontramos la naturaleza del amor en la juventud y cómo se descubren las realidades del amor observando a los demás. Joey (al que da vida un extraordinario joven actor, Charlie Tahan), mira a sus padres, mira a Ben y a George. Dicen que no se enseña a los hijos por lo que se dice, sino por lo que se hace. En muchos aspectos, 'El amor es extraño' es una historia de iniciación al observar el aprendizaje de un adolescente a punto de hacerse adulto y lo que aprende a través de las relaciones que le rodean.
  'El amor es extraño' trata de cómo vivimos, de lo que nos enseñan y quién nos lo enseña. ¿Cómo nos enseña el amor la iglesia, cómo nos enseña música un profesor de música, cómo nos ayuda a ver un artista, cómo, las películas, nos enseñan quienes somos, y a qué se parece el extraño y maravilloso amor?

logo radio directo


El cine "S" de hoy
(Contenido no apto para menores de 18 años)
TROPHY WIFE AFFAIRSCALIGULA 3. LA HISTORIA JAMÁS CONTADA
Ver todo el cine "Clasificado S"

Comedia erótica italiana
LA COLEGIALA SEDUCE A LOS PROFESORESLA MAESTRA VA AL MAR CON TODA LA CLASE
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA PURGA

Criticas del pasado...

Crítica... ´DRÁCULA. PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLASEL REGRESO DE LA MOMIA Crítica... AGÁRRALO COMO PUEDAS 2 1/2 EL AROMA DEL MIEDO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Disponible el nº 30

Ver todos los NO-DO

Últimos DVD / BLU-RAY

GODZILLA VS. KONGMONSTER HUNTER En Dvd / Blu ray... THE MAURITANIAN

Otros lanzamientos:
- Los traductores
- French exit

Todos los Dvd y Blu Ray's