INFORMACIÓN EXCLUSIVA
Tras su ópera prima ‘El Rocío es compartir’, el creador sevillano vuelve a indagar sobre la esencia de los valores cristianos como fórmula para transformar los conflictos que vivimos.
‘El Colibrí’ es la personal contribución del cineasta y actor sevillano Francisco Campos Barba a la paz, la unidad y la cooperación entre las personas. La película bucea en la esencia de los valores cristianos como fórmula para transformar los múltiples e intensos conflictos que vive nuestra sociedad en la actualidad.
En su propósito por trascender divisiones e ir más allá de la polaridad -bueno/malo, nosotros/ellos-, el realizador andaluz muestra la cara más íntima y espiritual del hasta ahora Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz. En un clima amoroso de complicidad, apertura y empatía, ambos reflexionarán sobre problemas actuales como la inmigración y la política fronteriza, la desigualdad y el cambio social o el sistema penitenciario y la reinserción. El encuentro marcará un antes y un después para los dos protagonistas (el ministro y el director del film) y tendrá sorprendentes consecuencias…