Fichas de peliculas
  • Registro
INRI
INFORMACIÓN
Titulo original: Inri
Año Producción: 2018
Nacionalidad: España
Duración: 81 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Documental
Director: Manu Fernández, Antonio Jesús Rojas
Guión: Manu Fernández, Antonio Jesús Rojas
Fotografía: Antonio Jesús Rojas, Julián Solis Reyes, Bartolomé Miguel Conejo, Alberto Montaño, Rafael Muñoz Álvarez, David Pancho, José Félix Carmona
Música: Gregoire Lourme
FECHA DE ESTRENO
España:
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Phoenix entertainment


SINOPSIS

Desde el Domingo de Ramos hata el Sábado Santo, en Estepa podrás encontrar una Semana Santa repleta de colorido, sentimiento y Pasión. Un total de 9 Hermandades que procesionan acompañadas de las mejores bandas de música. La noche es una protagonista más de las Estaciones de Penitencia en riguroso silencio y respeto. INRI es la película que recoge a la perfección los sentimientos que genera la Semana Santa en los estepeños y por qué no, también en los andaluces en general. A través de la visita turística que se propone podremos conocer algunos de los lugares de grabación, visitar sus iglesias, sus calles, su entorno y revivir un viaje en el tiempo...

INTÉRPRETES

Documental con JOSÉ ANTONIO JOYA, JORGE MURIEL, POLI GARCÍA, JOSÉ GONZÁLEZ, MERCEDES CORRALES

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   El pueblo de Estepa está situado en el sureste de la provincia de Sevilla, en pleno corazón de Andalucía. Bien comunicado por la autovía A92 y también mediante tren, Ave, por la estación de Herrera-Puente Genil.
  Caminar por los rincones y las calles de Estepa puede suponer una experiencia inolvidable para todos. Los amantes del turismo cultural podrán conocer los múltiples monumentos de una ciudad Declarada Conjunto Histórico Artístico Nacional desde el año 1965. Para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, se ofrecen unos parajes naturales únicos y singulares perfectos para encontrarse con uno mismo.
  Y en estas fechas tan importantes como lo es la Semana Santa, ésta ha sido declarada de INterés Turístico Nacional de Andalucía, directamente contemplando las distintas Hermandades y Cofradías en sus Estaciones de Penitencia, o bien, a través de los espectaculares escenarios de INRI, la película de la Semana Santa de Estepa.

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS