Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Kenshin
Año Producción: 2012
Nacionalidad: Japón
Duración: 136 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Drama, Acción
Director: Keishi Otomo
Guión: Keishi Otomo, Kyomi Fuji. Basados en el cómic creado por Nobuhiro Watsuki
Fotografía: Takuro Ishizaka
Música: Naoki Sato
FECHAS DE ESTRENO
España: 2 Marzo 2013
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Mediatres


SINOPSIS

Un samurái conocido por su destreza y frialdad a la hora de asesinar estuvo al servicio de unos patriotas que pretendían devolver todo el poder al Emperador, jurando no volver a matar y pasándose al anonimato. A partir de ese momento intenta pasar desapercibido hasta que el pasado comienza a cobrarse su venganza...

INTÉRPRETES

TAKERU SATO, EMI TAKEI, YOSUKE EGUCHI, TERUYUKI KAGAWA, YU AOI, MUNETAKA AOKI,   GO AYANO, GENKI SUDO, TAKETO TANAKA, EIJI OKUDA, YOSUKE EGUCHI

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   El cómic más vendido de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story, publicado por Shueisha, se ha convertido al finKENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI en una película de imagen real. Desde que se publicó por entregas en la revista Weekly Shonen Jump, se hizo muy popular especialmente entre las lectoras femeninas, algo que nunca antes se había visto en cómics publicados en revistas para chicos. Ha vendido más de 57 millones de copias y se ha realizado una exitosa serie de animación televisiva. Su popularidad ha traspasado fronteras y ha sido traducida en 23 países de todo el mundo. Una obra que continúa teniendo un gran éxito a lo largo de generaciones y en multitud de países.  
  KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAIEl director Keishi Otomo ha creado una película novedosa sin alejarse del espíritu de la obra original, introduciendo además técnicas de Hollywood. Entre sus trabajos se encuentran obras como “The Vulture” (2009), “Ryomaden” (serie de TV, 2010), y “Jiro Shirasu: Man of Honor” (serie de TV, 2009).
   En el papel de Kenshin encontramos al actor Takeru Sato, que fue elegido en primera instancia tanto por el equipo al completo como por el autor del cómic original. Takeru Sato ha sido elogiado por su interpretación de Izo Okada en la serie de TV de Otomo “Ryomaden”, ganándose laKENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI fama de joven actor con talento. 
  ¿Puede alguien proteger a sus seres queridos sin verse obligado a matar? Éste es un tema recurrente en el cómic original. El objetivo de Otomo era mezclar la acción con el drama intimista, algo que al final humaniza a los personajes. Con la versátil actuación que Sato hace del terrible Battosai y el a veces cómico y afectuoso Kenshin, los tres factores del drama humano, la acción y la actuación se unen para crear una KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAIpelícula nunca vista anteriormente. La versión íntegra de este espléndido proyecto habla por sí misma.    
  Inspirada en una elaborada historia, con una dirección magistral y única, un reparto de gran talento y escenarios y vestuario auténticos, las magníficas estrellas de la película se unen para una batalla actoral única en la vida, interpretando ellos mismos casi todas las escenas de acción. Este es entretenimiento japonés de calidad, demasiado bueno paraKENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI perdérselo.
  La música ha sido compuesta por Naoki Sato que ya había colaborado con Keishi Otomo en anteriores trabajos como “The Vulture” y “Ryomaden”. El tema de la película es de “ONE OK ROCK”, una banda con un gran número de fans a sus espaldas entre las generaciones más jóvenes de Japón. Es una canción original y emotiva que refleja la película.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS