Fichas de peliculas
  • Registro
LOS DÍAS NO VIVIDOS
INFORMACIÓN
Titulo original: Los Días No Vividos
Año Producción: 2011
Nacionalidad: España
Duración: 119 Minutos
Calificación: Autorizada para mayores de 16 años
Género: Drama
Director: Alfonso Cortés-Cavanillas
Guión: Aimara Díaz, Juan Carlos Díaz
Fotografía: Adolpho Cañadas
Música: Luke Richards
FECHA DE ESTRENO
España: 2 Diciembre 2012
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
La caña brohers


SINOPSIS

Después de una noche de borrachera, David despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. David decide pasar su última noche en compañía de sus mejores amigos, Teresa, Jaime y el padre de este, Eugenio, un hombre lúcido que intentaentender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia, una joven que llega con la intención de comenzar una nueva vida. Sola, vaga por calles llenas de caos, intentando asumir la situación, cuandodeunamanera fortuita encuentra a David....

INTÉRPRETES

JAVIER GODINO, JUAN CODINA, HÉCTOR COLOMÉ, RUTH DÍAZ, INGRID RUBIO, ASIER ETXEANDIA, ESPERANZA DE LA VEGA, ELENA REY, ANTONIO MORENO, MARIANO VENANCIO, MATEO RODRIGO, CONCHITA ARISTIZABAL

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

logo radio directo

4 Febrero en cines
TUNDAMA Y EL TEMPLO DEL SOL

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
Cada día una nueva película X para ver

Comedia erótica italiana
BUENAS NOCHES SEÑORAS Y SEÑORESCULO Y CAMISA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Cine español
AMOR BAJO CEROLAS EDADES DE LULÚ

Cine de artes marciales
LA SERPIENTE A LA SOMBRA DEL MONO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... GUERRA Y PAZ

Criticas del pasado...

Crítica... EL MANANTIALBINGO BONGO Crítica... LOS TRES MOSQUETEROS