INFORMACIÓN EXCLUSIVA
Parece que rezar es cosas de gente mayor o gente con problemas. ¡Los jóvenes también rezamos! Lo que 'May feelings' ofrece, es que miles de personas, incluso sin conocerse, puedan rezar los unos por los otros. May Feelings pretende que la Tierra se parezca un poquito más al Cielo. Intenta decirte que no hay nada más bonito que salir de uno mismo y pedirle a Dios por otras personas y hacerte, de alguna forma responsable de esas necesidades que ves. Me da igual quién eres, pero me preocupo por ti. May Feelings quiere hacerte ver que es algo absolutamente normal, que no hay nada más humano que rezar. Es acordarte de alguien en tu trabajo, en la consulta de un médico, en clase, en un avión o esperando un taxi…eso también es rezar. 'May feelings' consigue que te olvides de ti, para pensar en los demás. 'May feelings' te dice que tu importas, que tu cuentas, que tu puedes ayudar mucho….y que lo puedes hacer rezando. Creemos que la oración mueve montañas. Y que la fe transforma a las personas… es por esto que creamos 'May feelings', la red social que reza para transformar el mundo.
'May feelings' es la primera red social espiritual del mundo diseñada exclusivamente para rezar. Busca ser un punto de encuentro entre personas que necesitan oraciones y personas dispuestas a rezar por otros. Su misión es acercar a todas las personas a Dios a través de la oración por los demás, independientemente de su credo o ideología. Creada por tres jóvenes españoles el 1 de mayo de 2012, May Feelings ha conseguido a partir de entonces, edificarse como una auténtica “máquina para rezar” logrando datos espectaculares. En poco más de un año se han publicado más de 550.000 peticiones, que han desembocado en más de 3.000.000 de oraciones. Como toda red social, el activo de 'May Feelings' reside precisamente en las personas que forman parte de ella. Actualmente cuenta con más de 80.000 procedentes de 120 países. Cada día se publican una media de 2.000 peticiones.
El 1 de mayo de 2008, unos jóvenes españoles publicaron en youtube un sencillo video llamado 'May feelings'. El vídeo daba 50 razones para rezar el rosario y consiguió ser el video más visto en España en el mes de Mayo y se expandió viralmente del mismo modo por todo el mundo. Desde ese momento, cada mes de mayo de los años siguientes May Feelings presentaba un nuevo video para fomentar la oración entre la gente joven consiguiendo cientos de miles de visitas. Durante 5 años, no cesaron de llegar a estos tres jóvenes millares de emails de personas que les pedían que rezasen por ellos y al mismo tiempo otros tantos que les animaban a seguir con su labor y se ofrecían a sí mismos para ayudar. En un primer momento se dedicaron a conectar vía email a las personas que pedían oraciones con otras que querían ayudar rezando. Esta práctica fue convirtiéndose cada vez en más habitual, por lo que llegó un momento en que estos tres jóvenes (Santiago, Bosco y Joaquín) decidieron dar un pasa atrás y dejar de ser ellos los intermediarios, creando un lugar en internet en el pudiese darse ese encuentro. Así fue como nació en mayo 2012 May Feelings, la red social que reza para cambiar el mundo.