Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: No Se Aceptan Devoluciones
Año Producción: 2013
Nacionalidad: México
Duración: 116 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Comedia, Drama
Director: Eugenio Derbez
Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez
Fotografía: Martín Boege, Andrés León Becker
Música: Herminio Gutiérrez
FECHAS DE ESTRENO
España: 30 Abril 2014
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Valentín, un hombre común y corriente, que solía tener amorios por ahi, de repenete es sorprendido por una chica y un bebé, ella le asegura que es su hija, se va huyendo y la deja a su cargo. El viaja desde México a Usa en busca de esta chica, para devolverle a la niña, pero para su sorpresa, ella ya no trabaja donde anteriormente lo hacía. Al perder sus documentos y dinero, se ve obligado a quedarse en Los Angeles California, Ganandose la vida como extra de cine. Y siete años después, la madre de la niña regresa para recuperarla... 

INTÉRPRETES

EUGENIO DERBEZ, JESSICA LINDSEY, LORETO PERALTA, DANIEL RAYMONT, ALESSANDRA ROSALDO, HUGO STIGLITZ, SAMMY PÉREZ, ARCELIA RAMÍREZ, KARL SOUSA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

  'No se aceptan devoluciones' supone el debut como director de Eugenio Derbez, sin duda el comediante mexicano de mayor aceptación en la televisión mexicana de los últimos años. Lo acompaña Mónica Lozano, una productora mexicana que ha realizado algunos de los proyectos más sobresalientes y con mayor aceptación del público en el circuito del gran mercado en México.
  Se trata de una historia poderosa y entrañable, una concepción visual moderna y atractiva, y un reparto que descubre talentos poco vistos. Elementos que en su conjunto prometen una experiencia de entretenimiento sin precedentes en el cine de habla hispana.

COMENTARIO DEL DIRECTOR...
   "La Vida es Bella" me hizo darme cuenta de que las grandes comedias están llenas de corazón. Chaplin, Marcel Marceau y hasta Cantinflas son grandes ejemplos para entender que la gran comedia incluye un mensaje, algo significativo, algo verdadero.
Una comedia que consigue penetrar a través del corazón del público logra trascender. Esa es la diferencia entre una película que te hace reír por dos horas y de la que te olvidas poco después, y una que permanece en tu memoria por el resto de tu vida. No se aceptan devoluciones' es una comedia que entretiene, te toca el corazón, transmite un mensaje y te lleva de la risa al suspenso. Te absorbe dentro del drama y te permite disfrutar del viaje. 'No se aceptan devoluciones' es una historia llena de luz, una que no solo intenta enseñarnos algo y divertirnos, sino también tocarnos el corazón como "La Vida es Bella" o "Cinema Paradiso". 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS