Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: 2016DocumentalEE.UU.
INFORMACIÓN

Titulo original: Planet Earth II

Año Producción: 2016
Nacionalidad: Inglaterra, EE.UU., Francia, Alemania
Duración: 50 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Documental
Director: Alastair Fothergill, Elizabeth White, Justin Anderson, Ed Charles, Chudden Hunter
Guión: Carl Joos, Erik Van Looy
Fotografía: Paul Stewart, Richard Wollocombe
Música: Hans Zimmer, Jasha Klebe, Jacob Shea
FECHAS DE ESTRENO
España: No estrenada en cines
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Cameo


SINOPSIS

Un viaje a través del Planeta Tierra donde el espectador tendrá una experiencia única a través de la perspectiva del mundo animal. Desde desiertos a junglas pasando por islas o ciudades, este documental nos lleva a explorar el Planeta en el que vivimos...

INTÉRPRETES

Documental

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES



_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

  Gracias a las nuevas técnicas de filmación, se ofrecen imágenes aún más sorprendentes y sobrecogedoras de la vida en la Tierra.
  Siguiendo la misma fórmula que conquistó a millones de espectadores y contando con técnicas de filmación aún más avanzadas que en la anterior edición, Planeta Tierra II nos brinda imágenes más sobrecogedoras si cabe y que solo son posibles gracias a la tecnología actual.
  A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, 'Planeta Tierra II' explora en sus 6 episodios, y de una manera única, los hábitats naturales del mundo a la vez que comparte los momentos más apasionantes de la vida de los animales. Mike Gunton y Tom Hugh-Jones son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositor Hans Zimmer (Piratas del Caribe, El rey león) firma la banda sonora original.
  Conducida por David Attenborough, cosechó excelentes índices de audiencia en su estreno en el Reino Unido convirtiéndose, además, en fenómeno viral gracias a la que ya ha sido bautizada como "la mejor escena de naturaleza de la Historia", en la que una iguana lucha por sobrevivir ante el ataque masivo de un amplísimo grupo de serpientes.
  En los seis capítulos, divididos por hábitats (incluyendo a las ciudades), el equipo de la BBC recorre el mundo cargado con la última tecnología para mostrar hasta el último detalle de los animales más asombrosos. Desde un perezoso que debe cruzar un río a nado para buscar a una hembra hasta las imágenes de un leopardo de las nieves grabado a escasos metros (en la anterior entrega también lo grabaron, pero a demasiada distancia) pasando por la hipnótica visión (de nuevo con un buen montaje musical) de varios osos rascándose la espalda en los árboles. Y un extra magnífico: seis píldoras de menos de diez minutos explicando cómo se registraron algunas de las escenas más impactantes

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS