Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Remember Me
Año Producción: 2019
Nacionalidad: España, EE.UU., Francia
Duración: 88 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Drama
Director: Martín Rosete
Guión: Rafa Russo
Fotografía: José Martín Rosete
Música: Pascal Gaigne
FECHAS DE ESTRENO
España: 2 Agosto 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Al enterarse de que a la mujer que fue el amor de su vida le habían diagnosticado Alzheimer y vivía ingresada en una residencia, Claude, viudo jubilado, decide fingir la enfermedad para estar allí, junto a ella, y hacerle recordar su amor...

INTÉRPRETES

BRUCE DERN, SIENNA GUILLORY, BRIAN COX, BRANDON LARRACUENTE, VERÓNICA FORQUÉ, KIT LANG, NICOLE ANSARI-COX, BEN TEMPLE, CAROLINE SILHOL, STEPHEN McFARLANE, JESÚS VIDAL, ISABEL GARCÍA LORCA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Recuerdo perfectamente el momento en el que Rafa me contaba la historia de Remember Me.
Recuerdo también sentir que el vello se me erizaba por todo lo que me emocionó esta historia desde el primer momento. Estoy acostumbrado a leer muchos guiones, y recibir llamadas de guionistas contándome historias para posibles películas, pero recuerdo que desde el primer momento en el que escuché la historia de Remember Me, supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merecen todo el esfuerzo posible para llevarla a la pantalla. Una historia que el público está deseando ver.
  Poco después de ese primer contacto, Rafa me mandó el guión y según lo leía acabe de enamorarme perdidamente. Lo que Rafa ha conseguido con este guión es algo realmente difícil: cuenta una historia de amor épica entre personas mayores. Un amor imposible de dos personas que luchan contra lo inevitable. Pero en lugar de hacerlo con un tono triste y manido, el guión consigue llevarte de la lágrima a la carcajada de forma totalmente natural y orgánica. Siempre que me preguntan, me gusta decir que nuestra película será una mezcla única entre 'Pequeña Miss Sunshine' y 'El diario de Noah'.
  Decidimos compartir el guion con mi agente en Los Angeles y su respuesta entusiasta nos dio la confirmación de que tenemos un proyecto ganador en nuestras manos.
  Durante el rodaje el quipo entero ha puesto toda su energía y amor para llevar Remember Me a la gran pantalla, espero que los espectadores así lo reciban.

DECLARACIÓN DEL DIRECTOR...
   En palabras de su director Martín Rosete: “desde el primer momento en el que escuché la historia de "REMEMBER ME", supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merece todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la gran pantalla. Una historia que el público está deseando ver”.

logo radio directo