Fichas de peliculas
  • Registro
SHE WILL
INFORMACIÓN
Titulo original: She Will
Año Producción: 2022
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 95 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Thriller
Director: Charlotte Colbert
Guión: Kitty Percy, Charlotte Colbert
Fotografía: Jamie Ramsay
Música: Clint Mansell
FECHA DE ESTRENO
España: 12 Agosto 2022
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmin


SINOPSIS

Tras una mastectomía doble, Veronica Ghent viaja a una clínica situada en Escocia. Su intención es curarse de la operación, pero una vez allí descubre que para sanarse totalmente también es necesaria una meditación psicológica sobre su existencia y algunos traumas del pasado. Veronica establece un vínculo especial con Desi, una joven enfermera, y juntas descubren unas fuerzas misteriosas relacionadas con los sueños...

INTÉRPRETES

ALICE KRIGE, MALCOLM McDOWELL, RUPERT EVERETT, AMY MANSON, OLWEN FOUÉRÉ, DANIEL LAPAINE, JOHN McCREA, JONATHAN ARIS, KENNETH COLLARD, JOANNA BACON, KOTA EBERHARDT, JACK GREENLEES, LAYLA BURNS, APPLE YANG, FIZ MARCUS, CATRIONA McNICOLL, ANDREW STEEL

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   La directora, Charlotte Colbert, explica que llevaba tiempo queriendo debutar en el cine cuando llegó a sus manos un borrador del guion de "She Will" escrito por Kitty Percy. Trataba muchos de los temas que me interesan: cómo el trauma distorsiona la perspectiva del tiempo, el poder colectivo del inconsciente y la historia de las mujeres, explica Colbert, que a lo largo de su trayectoria como artista ha trabajado precisamente con estos temas de manera recurrente.

  La brujería es uno de los símbolos que aportan a la película su particular imaginario. Hay una especie de reapropiación de los símbolos y las imágenes que rodean muchas cosas que, en el pasado, han estigmatizado la vida de las mujeres, y estamos en proceso de reclamarlos, reflexiona la directora: Cuando en la película aparece por primera vez el imaginario de las brujas, se presenta como algo a temer, pero a medida que la historia avanza y las imágenes se vuelven más recurrentes, la protagonista acaba por aceptarlas como algo que puede ser una herramienta de empoderamiento.

  Por su parte, la actriz Alice Krige se alegra de haber podido trabajar en una película que coloca a la naturaleza en un lugar fundamental de la trama: nunca había leído un guión o trabajado en una película en la que se reconociese que la naturaleza es una fuente extraordinaria de poder. A veces olvidamos que somos una pequeña parte de algo enorme y misterioso.

logo radio directo


LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

Instagram   Twiter   Facebook


18 Agosto solo en cines
UN COMPADRE EN NUEVA YORK

24 Septiembre solo en cines
THE JUNIORS Y LA FÓRMULA IMPERIAL

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ÁNGELES DE CHARLIE

Criticas del pasado...

Crítica... VAYA MOVIDA!ULISES Crítica... TENGO 17 AÑOS
LOS TIGRES DE MOMPRACEM SLEEPERSEL ÚLTIMO PUENTE