Fichas de peliculas
  • Registro
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/cineymaxlz/www/webnueva/images/galerias/SEVEN_PSICOPATAS_2012
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/SEVEN_PSICOPATAS_2012
INFORMACIÓN
Titulo original: Seven Psychopaths
Año Producción: 2012
Nacionalidad: Inglaterra
Duración: 100 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Comedia
Director: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Fotografía: Ben Davis
Música: Carter Burwell
FECHAS DE ESTRENO
España: 22 Febrero 2013
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Vértigo Films


SINOPSIS

Marty es escritor y no llega a fin de mes. Sueña con terminar su obra de teatro. Billy es su mejor amigo y un actor sin trabajo, ademas roba perros en sus ratos libres y quiere ayudar a Marty. Por otro lado Hans es el socio de Billy, un hombre apegado a la religión. Charlie es un gangster cuyo perro ha sido robado por Billy...

INTÉRPRETES

COLIN FARRELL, WOODY HARRELSON, SAM ROCKWELL, MICHAEL PITT, MICHAEL STULHBARG, ABBIE CORNISH, CHRISTOPHER WALKEN, HARRY DEAN STANTON, CHRISTIAN BARILLAS, GABOUREY SIDIBE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

LA PRODUCCIÓN...
  La idea surgió hace unos seis o siete años. “Tenía la historia de uno de los psicópatas”, recuerda el director, Martin McDonagh. “Otras dos historias siguieron poco después y tomó forma como una bola de nieve, más o menos.
  Mientras se desarrollaba, no paraba de pensar en alguien que escribiera la historia. También sobre qué hace que una película sea buena, y sobre el conflicto entre querer hacer algo espiritual pero a la vez oscuro y desquiciado”.
  En la mira del director se hallaban dos de sus influencias cinematográficas, los directores Terrence Malick y Sam Peckimpah: “Durante la producción estuve evaluando constantemente como estos extremos debían coexistir para que la película funcionara”.
  McDonagh escribió 'Siete Psicópatas' a la vez que su debut, 'In Bruges', la cual también escribió. Por esa película, su primera colaboración con Colin Farrell, McDonagh ganó un BAFTA y recibió una nominación para el mejor guión original. La película se estrenó en Sundance en 2008, y siguió a 'Six Shooter', su primera aventura en el cine, que le valió un Oscar al mejor cortometraje. Consumado escritor de teatro, McDonagh también recibió dos premios Laurence Olivier y cuatro nominaciones a los Tony por sus obras 'The Beauty Queen of Leenane', 'The Lonesome West', 'The Lieutenant of Inishmore' y 'The Pillowman'. Su primera colaboración con Christopher Walken fue en su obra de 2010, 'A Behanding in Spokane'. Fue su primera obra ambientada en América.
  A pesar de su aclamada carrera, McDonagh no estaba seguro de abordar la compleja y llena de diferentes capas, 'Siete Psicópatas', como su primera película: “Era algo demasiado grande para empezar sin haber probado antes. Como debutante, decidí empezar con algo que conociera mejor. 'In Bruges' era en algunos aspectos un estudio sobre personajes y relaciones. Creía conocer ese territorio por mi trabajo en teatro.
  'Siete Psicópatas' era como un puzle, un rompecabezas cinematográfico gigante. No creo que pudiera haber hecho esta película sin haber hecho In Bruges antes.”
  El productor Graham Broadbent está de acuerdo en que 'In Bruges' le dio al director la confianza que necesitaba para llevar 'Siete Psicópatas' a la gran pantalla. Dicho esto, recuerda el momento en que McDonagh le entregó el guión de 'Siete Psicópatas'. “Fue una gran lectura, original y extraordinaria. Tenía una mezcla de humor, humanidad y peligro.”
  Broadbent prosigue:”Martin hace que el lector camine por la cuerda floja. Creo que eso es un elemento inteligente del guión, constantemente subvierte lo que crees que va a pasar. Martin juega una carta distinta cada vez que crees que sabes lo que va a pasar.”
  En cuanto a la yuxtaposición de humor y elementos más oscuros, McDonagh no es ajeno a la mezcla: “Mi humor es aligerado con un poquito de oscuridad pero el truco es no dejar nunca que la oscuridad pueda más que el humor. Intento poner mucha humanidad en mis guiones. Creo que hay una buena cantidad de ternura y es una gran historia humana en el fondo, es sobre la amistad.”
  McDonagh encuentra el proceso de llevar la palabra escrita a la pantalla mientras define el tono de los actores estimulante, sabiendo que las escenas más difíciles son aquellas que se basan solo en el diálogo y la interpretación, “ahí es cuando más disfruto mi trabajo”.
  Con siete actuaciones distintas en la agenda, el desafío era saber a ciencia cierta qué define a un psicópata, un reto de hecho ya que “algunos personajes contienen elementos que les definen como psicópatas y otros que no. Supongo que depende del ojo que observa. Es un puzle divertido con el que jugar, quien es y quien no es un psicópata en esta película”.
  El protagonista de la película es un escritor llamado Martin que lucha con unas perspectivas contradictorias. ¿Autobiográfico? “Digamos simplemente que pongo una buena cantidad de mí, en una mezcla en la que hay cosas 100% falsas.”

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

{gallery}SEVEN_PSICOPATAS_2012{/gallery}

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS