Fichas de peliculas
  • Registro


Fecha de Estreno: 29 Junio
 2015

Titulo original: Son Of A Gun

Género: Acción, Drama

Sinopsis: Un joven de 19 años es enviado a prisión, aprendiendo con gran rapidez la dura realidad de la cárcel...

INFORMACIÓN
Titulo original: Son Of A Gun 
Año Producción: 2014
Nacionalidad: Australia
Duración: 108 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Acción, Drama
Director: Julius Averis
Guión: Julius Averis, John Collee 
Fotografía: Nigel Bluck 
Música: Jez Kurzel
FECHAS DE ESTRENO
España: 29 Junio 2015
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Flins & Piniculas


SINOPSIS

Un joven de 19 años es enviado a prisión, aprendiendo con gran rapidez la dura realidad de la cárcel...

INTÉRPRETES

ALICIA VIKANDER, EWAN McGREGOR, BRENTON THWAITES, MATT NABLE, DAMON HERRIMAN, JESSE McGINN, NASH EDGERTON, JACEK KOMAN, TAMMIE WEST, EDDIE BARCO

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

 En 2008 Julius Avery hizo su debut en el mundo del cine con "Bidón", cortometraje con el que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes., además de ganar el Premio de Australia al mejor cortometraje, recibir una mención de honor en Sundance y en el Festival Internacional de Berlín. 

  El productor Timothy White relata lo impresionado que estaba con 'Bidón' 
y cómo él y Avery comenzaron a trabajar juntos, "Desde que me cautivó el cortometraje 'Bidón' estaba decidido a trabajar con Julius Avery. Después de 30 años de producir y visualizar cientos y cientos de cortometrajes, el trabajo de Julius se destacó por ser el más completo: una historia que involucra con giros dramáticos; un gran sentido del injerto en términos de diseño, fotografía y edición; y actuaciones llenas de energía y la veracidad. En pocas palabras, creo que es uno de los más dinámicos jóvenes cineastas de Australia ".
  
  ´¡Bidón' marcó el inicio de la exploración de Avery de la masculinidad de Australia, y en en particular, cómo se manifiesta en áreas remotas. Con 'Hijo de un arma', Avery se amplía en los mismos temas, pero aunque la idea inicial de la película llegó en 2010, la génesis de la historia comienza muchos años antes de eso. "Son of a gun' estuvo inspirada por mi propia historia real de cuando yo estaba creciendo ", explica.

   Avery encontró más inspiración en sus novelas de suspense del crimen favoritos. "Mi influencia para la película es uno de mis favoritas exploraciones de lo que es ser un hombre. La musculatura en estas películas era algo que estaba dibujado a cuando yo era un chico joven. Soy un gran fan de Michael Mann y su atención al detalle es como ningún otro cineasta. Así que para mí, tratando de crear un mundo que tenía una autenticidad real para ella era mi objetivo principal. ¿Y cómo lo hice fue tomar imágenes en lugares reales, tratando de echar actores periféricos que son de ese mundo. Rodamos en una prisión real en Australia Occidental y usted no puede recrear ese. Sabes que las cosas han ido al suelo en ese lugar y los actores responder a eso. Y para mí simplemente les resulta más fácil no tratar de recrear demasiado o llevar demasiado mucho artificio para ello. Tratar de hacerlo lo más real posible hace que sea más fácil también para mí. Yo diría que conocerme a mí mismo como cineasta mucho más por hacer esta película, y creo que me conozco mucho más como una persona así ".

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

21 Junio solo en cines
RAPUNZEL EL PERRO Y EL BRUJO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... 28 DÍAS DESPUÉS