Fichas de peliculas
  • Registro
UN COMPADRE EN NUEVA YORK
INFORMACIÓN
Titulo original: Un Parcero En Nueva YTork
Año Producción: 2022
Nacionalidad: Colombia
Duración: 95 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Comedia
Director: Harold Trompetero
Guión: Alejandro Matallana, Harold Trompetero
Fotografía: Paul Cataño
Música: Juan Pablo Martínez, Martha Lucía Miranda
FECHA DE ESTRENO
España: 18 Agosto 2022
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Phoenix entertainment


SINOPSIS

Armando es un maestro de obra sencillo, de buen corazón, trabajador y buen amigo. Cansado de la grave crisis económica que vive en su ciudad, decide irse a Nueva York en busca de cumplir el sueño americano, intentándo de diversas formas conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera que menos se podía imaginar. Al llegar a la gran manzana, Armando se ve enfrentado a las difíciles circunstancias de la mayoría de los migrantes y tiene que rebuscársela con todo el ingenio para salir adelante...

INTÉRPRETES

CARLOS HURTADO, JUDITH SEGURA, WALTER LUENGAS, DIEGO CAMARGO, ERIKA GLASSER, CRISTINA PIMIENTO, FRANCISCO BOLÍVAR, TAVO BERNATE, TATO CEPEDA, CAMILO BAENA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoVIDEOCLIPS MUSICALES

icono clipsCLIPS

icono clipsPROMOS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   "Un compadre en Nueva York" es una película que además de ser divertida es muy profunda, vamos a tener humor, risas, amor y mucha reflexión sobre lo que somos como país y nación, va hacer un film que va a llenar el corazón de los colombianos igual que sus sonrisas.
  Una super producción hecha en Nueva York, en los mismos escenarios donde se han hecho películas como "Spiderman", "Superman" y los grandes clásicos, pero con una profunda nacionalidad colombiana y con unas actuaciones maravillosas de Carlos Hurtado y todo el equipo que lo respalda, es una de las películas que me siento más orgullo de haber hecho.
  Fue una película muy dura de realizar, el 70% fue rodada en Nueva York, pasa en esta ciudas y es una aventura, lleva de historias que cuentan el viaje de un héroe, un héroe del pueblo, de la calle que va detrás de sus sueños, que lucha y durante ese camino se descubre que es lo que ama y lo que más añora en su vida.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS