INFORMACIÓN EXCLUSIVA
NOTAS DEL DIRECTOR...
Cada año se producen miles de películas en el mundo, que aportan contenido a numerosas plataformas para su consumo masivo. La manera de visionarlas ha evolucionado desde las salas de cine comerciales, a televisores, ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Hoy se ven más películas que en ningún otro momento de la historia. Por ello, es necesario aportar contenidos con un distintivo diferente. Así nace Un Día Cualquiera.
La mayor parte del film está rodado en una localización, en el salón de una casa rural, donde los protagonistas, cinco amigos, acuden con el plan de pasar un agradable fin de semana.
Contar la historia en prácticamente un solo espacio, sin perder dinamismo, supuso un verdadero reto. Se realizaron más de 300 planos distintos en ese salón.
La idea de Un Día Cualquiera está cimentada en la necesidad de aportar una historia diferente, con giros inesperados. Somete al público a la incertidumbre que los lleva a lo desconocido, en la oscuridad de la noche, en una casa, en una montaña de Extremadura.