La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director, guionista y productor Christopher Nolan, quien inició su andadura artística en 1998 con el largometraje "Following"
FRASE FAMOSA: "Cada película debe tener su propio mundo, una lógica y sentir que se expande más allá de la imagen exacta que el público está viendo."
A la edad de siete años comenzó a realizar sus propias películas gracias a la cámara Súper 8 de su progenitor. Al mismo tiempo que estudiaba en la Universidad comenzó a rodar varios cortos para una escuela de cine.
Su primer contacto con la industria cinematográfica se dio en 1998 cuando rodó su largometraje "Following", el cual filmó durante varios fines de semana, mientras cursaba sus estudios universitarios.
Con la llegada del nuevo milenio se dio a conocer al gran público con la aclamada "Memento" la cual sin duda alguna le abrió las puertas de Hollywood, rodando con posterioridad films que han quedado en la retina de los espectadores como "Insomnia" o la saga de "El caballero oscuro".