La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor, director y productor Robert Redford, quién inició su andadura artística en 1960 con la serie televisiva "Maverick".
FRASE FAMOSA: "Cuando regreso a Europa me siento todavía un hombre incompleto. Aquí poseen ustedes sensibilidad y diversidad, dos virtudes que han desaparecido casi por completo en mi país."
Criado en un barrio de Los Ángeles, abandonó sus estudios a mitad de los cincuenta para irse como artísta itinerante a países como italia y Francia, regresando a su país un tanto desilusionado un año después.
Su primera aparición ante el público fue en 1960 a través de la televisión para un par de años después hacer lo propio en el celuloide, lo cual le abrió las puertas de Broadway.
Los primeros largometrajes en los que intervino fue como secundario haciendo que en poco tiempo comenzará a tener papeles más relevantes hasta que consiguió el favor del público, convirtiéndose en un sex symbol durante décadas.
Redford tiene, entre otros premios la Medalla Nacional de las Artes, así como dos Oscar aunque ha estado nominado hasta en cinco ocasiones y un Globo de Oro, aunque ha contado con cinco nominaciones a los mismos.