La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director, guionista y productor Joseph von Stenberg, quién inició su andadura artística en 1925 como guionista de la película "Cazadores de almas"
FRASE FAMOSA: "La única forma de tener éxito es que la gente te odie. Así te recordarán."
Tras emigrar su padre a EE.UU., el joven Stenberg le siguió, situándose en Long island, donde comenzó a trabajar, siendo muy joven limpiando y reparando rollos de películas, para posteriormente ser aprendiz de mantenimiento en salas de cine y de ahí, debido a su inteligencia entró a formar parte de la Industria Cinematográfica como editor allá por 1920.
Se formó por su cuenta y ya en 1925 rodó su primer largometraje, junto al germano Emil Jannings, como protagonista, para al inicio de la década de los treinta lanzar a la conocida Marlene Dietrich.
Fueron muchos los éxitos de von Stenberg, pero a mitad de los años treinta comenzó a declinar su carrera, rodando poco a partir de ese momento, aunque en los años cincuenta se dedicó a la escritura de su autobiografía, que terminó con otro libro en los sesenta.
Hay que apuntar que los inicios de la carrera de von Stenberg fueron casi de forma clandestina, aunque no por ello se alzó con el éxito.