|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine francés está llegando más a nuestras pantallas y así ocurre con la tercera película dirigida por Catherine Corsini.
En ella se plantea el personaje de Camille, una mujer de 30 años, soltera, que prefiere la vida sin compromisos, al tranquilo bienestar que disfruta su hermano, casado con una mujer joven, o de la pareja que forman sus amigas Louise y Solveig.
Es verdad que ella no pide nada a los hombres que toma como amantes ocasionales ya que no quiere una relación seria.
Pero cuando se enamora de Alexis desea tenerlo a toda costa, pero está casado.
Camille busca el amor absoluto, un amor imposible, aunque tenga que echar por tierra sus anteriores principios, lo que le vuelve una mujer inestable, desnortada y neurótica.
Este personaje es digno de un estudio psiquiátrico pero no para una comedia.
Tras un par de encuentros con Ben (Sergi López), éste termina por arreglarla con un buen puñetazo en la mandíbula que la manda al hospital, lo que parece mano de santo, ya que desde ese momento deja de fastidiar a todo el que tiene a su alrededor, lástima que sea al final de la proyección.
Tiene un guion cargado de diálogos, a la antigua usanza del cine francés, que nada importante dicen o aportan al desarrollo de la trama, con personajes que van de aquí para allá sin mucho sentido argumental.
La interpretación de Karin Viard nos saca un poco de la monotonía. Un retrato de mujer convencional y poco novedoso. .
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE