In Memorian
  • Registro

JOHN SAXON JOHN SAXON
Nacimiento: 05-08-1936 Nueva York
Defunción: 25-07-2020 Murfreesboro, Tennessee

 83 años tenía el actor John Saxon cuando falleció a causa de una neumonía.

  
   Pertenecia a una familia de inmigrantes con raíces italianas que se instalaron en Brooklyn, donde nació y creció en los difíciles ambientes del barrio.

  Con tan sólo 16 años fue descubierto por un agente que buscaba a un joven atractivo, ofreciéndole una carrera como actor, para lo que tuvo que cambiar su nombre originario, Carmine Orrico y teniendo que estudiar en el famoso Actor's Studio bajo la supervisión de Stella Adler.

  Su carrera como actor dio comienzo en 1954 con el film "La rubia fenómeno", aunque no llegó a aparecer en los títulos de crédito, lo mismo que le ocurrió con su participación ese mismo año en "Ha nacido una estrella".

  Un año más tarde interviene en una serie televisiva además de en otro film "Running wild", dando el pistoletazo de salida a una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión.

  Con el devenir de los años ha trabajado para directores de la talla de John Huston, Blake Edwards o Vincent Minelli y ha participado en series como "Bonanza", "El virginiano", "Kung fu", "Los casos de Rockford", "La mujer biónica", "Starsky y Hutch", "La mujer maravilla", "Hawai 5-0", "Magnum P.I.", "La isla de la fantasía", "Dinastia" o "Falcon Crest" entre un largo etc.

  Durante algunos años fue requerido por la cinematografía italiana donde intervino en numerosos films de serie B como "Nápoles violenta" (1976) o "Virus" (1980), entre otras muchos.

  Los últimos años en que ha estado en activo son numerosas sus participaciones en películas independientes y seriales televisivos.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

LA RUBIA FENÓMENOLOS QUE NO PERDONANLA MUCHACHA QUE SABÍA DEMASIADOEL CARDENALJOE KIDDOPERACIÓN DRAGÓNNAVIDADES NEGRASESCÁNDALO EN LA RESIDENCIACONSPIRACIÓN EN SUIZANÁPOLES VIOLENTAEL CÍNICO, EL INFAME Y EL VIOLENTOABEJAS ASESINASEL JINETE ELÉCTRICOVIRUSLOS SIETE MAGNÍFICOS DEL ESPACIOPERSECUCIÓN IMPLACABLEPLAYA SANGRIENTAOBJETIVO MORTALEL ASESINO DEL CEMENTERIO ETRUSCOTENEBREPESADILLA EN ELM STREETJUEGO SUCIO EN LAS VEGASDESTROYER: BRAZO DE ACEROPESADILLA EN ELM STREET 3SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 3LA NUEVA PESADILLAABIERTO HASTA EL AMANECER

logo radio directo


El cine "S" de hoy
(Contenido no apto para menores)
CHAMPAGNE ORGYCLAUDIA Y GRETA (LIGUES PARTICULARES)
 Ver todo el cine "Clasificado S"

Comedia erótica italiana
INFARTO PARA UN DON JUANLA ESPOSA VIRGEN
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... FANTOMAS

Criticas del pasado...

Crítica... CABARETCrítica... NACIONAL III Crítica... VIERNES 13 ÚLTIMO CAPÍTULO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Disponible el nº 10

Ver todos los NO-DO

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JEAN COCTEAU ANÉCDOTA DE...GINGER ROGERS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... CORRADO OLMIHA MUERTO... DAWN WELLS
HA MUERTO... ENRIQUE SAN FRANCISCO
HA MUERTO... CLAUDE BOLLING
HA MUERTO... RONALD PICKUP
HA MUERTO... CHRISTOPHER PENNOCK

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE...RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓNBanda sonora... NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS
Banda sonora de... MINARIBanda sonora... ADIÓS EMMANUELLE

El rincón del recuerdo...

Recordando... NUESTRO AMIGO JERRY LEWISRecordando a nuestro amigo Jerry Lewis