Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

Valoración crítica

INFORMACIÓN
Titulo original: Bad Moms
Año Producción: 2016
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 101 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Fotografía: Jim Denault
Música: Christopher Lennertz
INTÉRPRETES
Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Jada Pinckett-Smith, Christina Applegate, Oona Laurence, Emjay Anthony, Kesha, Chase Savoie, Lilly Singh, Jay Hernandez

 

CRITICA

Por: JOSÉ MONTESINOS

 
   La comedia norteamericana ha cambiado tan drásticamente que hoy día prácticamente es irreconocible pues los nuevos responsables de ella han dado un giro brusco hacia lo soez, lo grosero y lo políticamente incorrecto.
  La última en llegarnos es “Malas madres”, película que nos pone en una joven madre de dos niños a la que no le queda tiempo ni para respirar en el día a día y cuando logra tener un tiempo para ella tiene que asistir a las reuniones de Anpa del colegio de sus hijos.
  Un día harta de su vida decide romper con todo y aliarse con otras dos madres en igual o parecida situación, dedicándose a las fiestas, a beber y a ser del todo incorrectas.
  La historia que se nos presenta bien pudiera estar sacada de la realidad pues hoy en día se hace prácticamente imposible para una madre conciliar la vida familiar con el trabajo o los quehaceres diarios a lo que los guionistas le han dado una vuelta de tuerca para obrar este producto.
  A la historia en sí se le podría haber sacado mucho más jugo de lo que aquí se hace, pues los guionistas solo tienen en mente el ser groseros a lo largo de todo el metraje, jalonando la cinta de palabras malsonantes, diríamos que llega un momento en que las fuerzan tanto que hasta irrita al espectador.
  Y lo peor de todo es que esto como muchas otras cosas solo sirven para hacer más aburrido un producto donde no le encontramos la supuesta gracia por ninguna parte, donde vemos un sinfín de situaciones forzadas, estiradas y llevadas al máximo con tal de hacer reir pero sin conseguirlo.
  Los guionistas y directores hacen con esta su segunda película tras otra similar aunque más juvenil, “Noche de marcha” (2013) que pasó sin pena ni gloria por las carteleras mundiales y aún así continúan por el mismo sendero, ofreciendo otro producto irregular donde no hay consistencia, todo está cogido con alfileres, con situaciones vistas mil veces en otras cintas y sin la más mínima originalidad.
  Mila Kunis soporta todo el peso de la cinta seguida por Kahryn Hahn que se hace con el protagonismo en las secuencias en que sale y Kristen Bell, la más sosita de las tres, integran el grupo de malas madres.
  La dirección del film se ha marcado un claro objetivo con este largometraje, entretener al público cosa que no consigue.
   
 
   
 

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasINFORMACIÓN EXTENDIDA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR