|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Este tipo de películas en los tiempos actuales en que sobreabundan las de agentes secretos y los westerns, sería de agradecer que estuvieran bien hechas, ya que serían un remanso de paz en este desierto de aburrimiento y hastío de una programación absurda y poco interesante.
Unas aventuras de países paradisiacos siempre agradan. Y en este género como en tantos otros hay una serie de cosas que el espectador da por supuesto, que ya conoce por otros films y que acepta a priori desde el momento en que se dispone a presenciar la proyección.
Por ejemplo en el oeste sería la forma de vestir, de comportarse, de viajar, etc. En el género al que pertenece la cinta que comentamos se admiten los distintos idiomas entre los protagonistas y las tribus salvajes, la diferencia de razas, de color de la piel, de costumbres, etc.
Casi es obligado aceptar los amores del protagonista con la salvaje de turno, pero no como en esta película, en la que la inteligente es ella, la educada es ella, y casi podríamos decir que el salvaje es él a pesar de venir de la civilización.
Todo lo demás ocurre como en los vulgares films de este tipo.
Salvo alguna que otra bella fotografía de tarjeta postal que llama la atención, poco más hay que merezca la pena destacarse.
Música copiona, interpretación corriente y dirección floja ya que este director nos ha dado en otras ocasiones productos mejores que el presente.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE