|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Por lo visto en Estados Unidos también ocurre como en España, que cualquiera puede hacer una película y exhibirla sin que nadie proteja al espectador de un posible fraude.
En este caso se trata del grupo cómico Broken Lizard, al parecer conocido en su país pero totalmente desconocido por aquí, que ha escrito, producido, dirigido e interpretado esta parodia, pretendidamente cómica, pero sin la menor gracia, en la que un grupo de descerebrados policías de carreteras del Estado de Vermont se dedican a gastarse bromas pesadas de mal gusto, meterse con los conductores amargándoles la vida, hacer chistes vulgares y procaces, en competencia con los agentes locales.
Se encuentran en una difícil situación ya que el grupo está amenazado de dejar de existir puesto que la pequeña población de Spurbury no es para tanto policía y la Gobernadora pretende cerrar la jefatura.
Ambos grupos tratarán de defender sus puestos de trabajo y descubrir antes un crimen y un asunto de drogas.
El guion está hecho a la medida del grupo cómico pero sin la menor efectividad, con un argumento mínimo, donde colgar las bromas, que es de lo más previsible, con gags propios de los videos domésticos que solemos ver por la televisión.
No se puede hablar de interpretación o de dirección, son situaciones mal hilvanadas, peor realizadas y actuadas.
¡Ah! según parece este es el segundo film que hacen. Afortunadamente nos libramos del primero.
Es otra candidata a la peor película de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE