|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La comedia juvenil norteamericana ha pasado por varias fases, desde la película de gamberradas en los institutos a las de crímenes, pasando por el erotismo.
Dado que a los jóvenes de hoy les apasionan las películas de terror es el aspecto que se ha impuesto últimamente y así tenemos, una vez más, en esta ocasión es la distinguida academia Westlake, en la que estudian hijos de papá, que en sus ratos libres ocho de ellos se divierten con un juego de mentiras y traiciones.
Recientemente ha resultado una mujer asesinada en las inmediaciones y a uno del grupo se le ocurre poner en internet que el asesino, llamado El Lobo, seguirá actuando.
Lo que en un principio es pura falacia, una mentira para jugar, pronto se convierte en realidad y los crímenes y desapariciones se siguen sucediendo, con lo cual la cosa se pone más seria.
La película no difiere mucho de otras tantas que hemos visto ya en este género, ni aporta ninguna novedad al respecto, recordando en ocasiones a 'Leyenda urbana' (1998) o a 'Scream: Vigila quién llama' (1996), por aquello del asesino enmascarado.
an solo diríamos que tiene una realización un poco más aseada, a pesar de ser el debut de Jeff Wadlow, aunque el guion trata de justificar en los últimos metros quién es el culpable y hace una sucesión de flash-backs de momentos cruciales de la historia que conducen a ello, tan rápida, que no resultan muy efectivos a la hora de memorizar esos instantes.
Por lo demás es un simple entretenimiento con algo de suspense sin mucha base, cuyo resulta es simplemente para pasar el rato .
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE