Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
LA OTRA MISSY, .

Valoración crítica

INFORMACIÓN
Titulo original: The Wrong Missy
Año Producción: 2019
Nacionalidad: EE.UU., Dinamarca, Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Inglaterra
Duración: 90 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Comedia, Romance
Director: Tyler Spindel
Guión: Chris Pappas, Kevin Barnett
Fotografía: Theo van de Sande
Música: Mateo Messina
INTÉRPRETES
David Spade, Lauren Lapkus, Nick Swardson, Molly Sims, Sarah Chalke, Jackie Sandler, George Pierson, Rob Schneider

CRITICA

Por: PACO CASADO
  
 
   Últimamente las producciones que veníamos viendo de Netfix eran bastante interesantes, sobre todo las de acción o intriga, pero en esta ocasión con la comedia tediosa y absurda que comentamos parece que se han columpiado.
   Tim Morris es un tipo sencillo que trabaja en un gran banco y un día conoce a la chica de sus sueños, cuando ambos coinciden en el aeropuerto y al tropezar confunden sus carteras de mano que son idénticas, lo que hace que pierdan el vuelo y tramen amistad.
   Su nombre es Melisa Doherty, pero la llaman Missy, es una mujer escultural, que trabaja como modelo, que fue Miss Maryland y quedan en darse los números de teléfono y se conectan por SMS.
   Días antes Tim había tenido una cita a ciegas con otra chica, a la que había conocido por internet, que es la otra cara de la moneda: feucha, bromista, con los ojos saltones, boca grande, ruidosa, grosera, vulgar, ruidosa, desagradable y de profesión terapeuta certificada.
   Cuando el jefe de su empresa convoca una especie de convención en un resort de Hawai, a la que pueden llevar a las esposas, novias o parejas, Tim decide invitar a Melisa, para presumir de su belleza en la reunión con los compañeros y la cita en el aeropuerto.
   Pero desgraciadamente la invitación la hace por SMS y se equivoca, y la que aparece en el avión, ya listos para despegar, es la chica con la que tuvo aquella cita a ciegas que resultó un auténtico fracaso para olvidar que se llama igual que la modelo.
   Ya es demasiado tarde, puesto que, sin darse cuenta, se ha estado escribiendo con la otra Missy.
Una vez en el resort la chica aparece en todas las reuniones en los momentos más inoportunos, llamando la atención de manera ostentosa, por más que Tim trate de deshacerse de ella de todas las maneras posible, pero siempre sale a flote, y nunca mejor dicho, ya que hasta en el agua en varias ocasiones lo consigue.
   Mete la pata una y otra vez, hasta incluso decirle a la mujer del jefe que debe divorciarse de él, aunque finalmente arreglará la situación.
El guion de Chris Pappas y Kevin Barnett se nutre de estas apariciones en las que se pretende hacer gracia y obtener la comicidad para esta comedia que, a decir verdad, no surge por ningún lado y sobre todo Laurence Lapkus, a la que algunos han bautizado como la Jim Carrey femenina, que aparece hasta en la sopa, lo único que logra es hacerse realmente insoportable y odiosa, con sus exageradas expresiones, gritos estentóreos y groseras situaciones de humor grueso con constante alusiones sexuales.
   Detrás de este engendro está Adam Sandler que aunque no aparece como actor, sí lo hace como productor y coloca a sus hijas Sadie y Sunny y a su esposa Jackie en el reparto.
   Tyler Spinder dirige de manera funcional esta que comedia no cumple con el objetivo primordial de que el espectador se lo pase bien, se divierta o al menos ocupe un rato entretenido
.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasINFORMACIÓN EXCLUSIVA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE 

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Estrenos Inmediatos


Trailer's relevantes


CONOCES A TOMÁS?LUCIÉRNAGAS Tráiler... VENOM 2


Críticas del recuerdo (Hoy en TV)


Crítica... LA COLINA DE LOS DIABLOS DE ACEROCrítica del recuerdo... MASTER AND COMANDER:AL OTRO LADO DEL MUNDOCrítica... EL ORFANATO


Sagas del 7º Arte...


Sagas del 7º Arte... SUPERMAN

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... DOLLY PARTON ANÉCDOTA DE... JAMES MASON 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA LEGRANDHa muerto... GENO SILVA   
Ha muerto... RICHARD HERDHa muerto... MONIQUE MERCURE

Últimas BSO's añadidas

Música de.. SIN CITYMÚSICA DE... MADAME CLAUDE
MÚSICA DE... NORTH OF NIGHTFALLBanda sonora... LÁGRIMAS DEL SOL
Banda sonora de... LAS REGLAS DE SLAUGHTERHOUSEBanda sonora... LA HUELLA