Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
LOCA ACADEMIA DE POLICÍA 5: MISIÓN MIAMI BEACH

Valoración crítica

INFORMACIÓN
Titulo original: Police Academy 5: Assigment Miami Beach
Año Producción: 1988
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 87 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Comedia
Director: Alan Myerson
Guión: Stephen Curwick. Basado en los personajes creados por Neal Israel, Pat Proft
Fotografía: James Pergola
Música: Robert Folk
INTÉRPRETES
Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Leslie Easterbrook, Marion Ramsey, Janet Jones, Lance Kinsey, George Gaynes, Rene Auberjonois

CRITICA

Por: PACO CASADO
  
 
   Cada año desde 1984, llegado el verano, aparece puntualmente un nuevo episodio de 'Loca Academia de Policía' para diversión del personal adicto a esta serie.
   Lo que en un momento resultó original y tenía tanto éxito, se va agotando poco a poco, porque los personajes ya están más que exprimidos y las actuaciones son difíciles de superar.
   Ya son cinco años y creemos que está durando demasiado.
Por otra parte se toman los guiones muy a la ligera, con demasiada prisa y no da tiempo a madurarlos por lo que no se les saca partido en muchos aspectos, tanto a la comicidad como a los personajes.
   Algunos de los actores ya no continúan en la serie, como Steve Guttenberg que se fue para hacer otras producciones más interesantes, al igual que Bruce Mahler, Colleen Camp, Art Medrano y Howard Hesseman que también se han caído del cartel y se le ha dado entrada a otros rostros nuevos, tal vez porque quienes los incorporaban no quiere continuar o por oxigenar un poco el ambiente con caras distintas y personajes de características diferentes.
   Ya no vale repetir, una y otra vez, lo mismo, hay que buscar ideas novedosas.
Porque tampoco el hecho de cambiar constantemente de director ha dado resultado.
   Hugh Wilson, Jerry Paris, Jim Drake, desfilaron por la serie repitiendo tan sólo en dos ocasiones el segundo.
Aquí se nombra al viejo comandante Lassard policía de la década por su dedicación, título que le será entregado en la convención que tendrá lugar en la soleada Miami Beach.
   Pero se complica con la envidia del capitán Harris que descubre que se ha debido jubilar ya y de esa forma podría haber sido él nombrado como director de la Academia de Policía.
   La historia se embrolla con un robo de diamantes al confundir una maleta en el aeropuerto y un posterior secuestro.
En esta nueva aventura se ha cambiado el lugar donde se desarrolla la acción y se le ha dado un aire nuevo convirtiendo a Miami Beach en el corazón de la misma que con su luz, los colores de la ciudad y el adorno de sus guapas mujeres le dan un tono diferente.
   De esta manera se saca al grupo de policías de la academia, ya que no están de servicio, se les viste con ropa de calle en unas casi vacaciones y se les pone nuevamente en situación de demostrar sus ineptitudes así como su amor y fidelidad hacia su querido comandante.
   Lo demás funciona por inercia, aunque Alan Myerson sea ésta la tercera película que dirige.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasINFORMACIÓN EXCLUSIVA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ZAPATONES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JENNIFER RUNYONHa muerto... ANGELA LUCE
Ha muerto... ROBERT CARRADINEHa muerto... ERIC DANE
Ha muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORTHa muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANGHa muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROADIOS JUNE 
THE BRIDE - LA NOVIATHE FLYING ACE 
EL LUGAR DEL CRIMENTESTIMONY
MORTAL KOMBATTHE MATCH - EL PARTIDO
CALLE MALAGABALANDRAU VIENTO SALVAJE
EL HOTEL DE LAS AMERICASAGRITOS EN OLDFIELD
REDUX REDUXEVOLUTION
DEPRISA DEPRISAUN MAL HIJO
20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINOBONE LAKE
SOULEVEMENTSEL HOMBRE DEL VALLE MALDITO
E VENNE IL TEMPO UCCIDERERESURRECTION
LA TRENZAUN DOLAR Y UNA TUMBA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL GATITO LADRON
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR