|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Estamos ante una romántica comedia cinematográfica basada en las relaciones de pareja, en la que con frecuencia, dada la juventud de los que la forman, suelen surgir desavenencias y como consecuencia viene la ruptura motivada por un mal pronto o debido al roce diario.
Después se recapacita y a veces por no dar el brazo a torcer se puede echar a perder una buena relación.
Esto en esencia es el corto argumento de esta película que ha llevado a cabo el director anglo-italiano Anthony Minghella con el título de 'Mr. Wonderful '(1993), que se podría traducir por Señor Maravilloso, que no es otro que el nombre adoptado por alguien para acudir a una cita a ciegas.
Los protagonistas de esta historia son una pareja joven que están separados.
Él se queja de tener que pagar la pensión a su esposa, que se dedica a estudiar en la Universidad, mientras que la profesión del marido es la de un pobre electricista.
Esto impide que pueda participar en la adquisición de una vieja bolera que están dispuestos a remodelar varios compañeros porque piensan que puede ser un buen negocio y así liberarse de un trabajo que tanto riesgo conlleva.
Todo el film se centra en las idas y venidas y los esfuerzos del marido por encontrar un hombre que agrade a su ex-esposa y así poder liberarse una vez que contraiga matrimonio.
Pero en el fondo se siguen queriendo... por lo que todo es bastante previsible en este film, modesto, pero que resulta agradable y entretenido, con un guion que posee algunos aciertos y un trío de actores protagonistas que encabezan el reparto que están bastante bien encajados en sus respectivos papeles.
Por su parte la dirección no se parte la cabeza, pero no obstante la puesta en escena saca partido de los diferentes encuentros así como de los actores, lo cual ya es bastante como para lograr una comedia entretenida.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE