|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Lo primero que llama la atención de esta película es el deficiente colorido que posee, ya que es algo que salta a la vista a poco de empezar el largometraje, fluctuando éste y cambiando de matizaciones a cada momento.
Después los momentos puramente convencionales que poseen casi todas estas películas, ya que a poco de empezar ya tenemos las primeras batallas y combates de lucha personal, de donde arranca la acción de la película.
Poco después hace su aparición Hércules, y entonces se le da pìe para que muestre su fuerza excepcional en lucha contra siete hombres fuertes o invencibles, y otros empeños 1ue denotan su fortaleza.
Y por último llamaríamos la atención sobre la fantasía que se derrocha en la cinta, haciendo aparecer y desaparecer a personas y situaciones con tan solo desenvainar un puñal.
Esto último le da una cierta veracidad al dar entrada a la fantasía que la distingue de las otras películas de este corte, pero sin que con ello difiera mucho de las del mismo género.
No se explica el espectador cómo un semidios como Hércules lucha contra simples mortales o es engañado por estos.
En el capítulo interpretativo no merece la pena destacar a nadie, ya que todos rayan a una baja altura.
Los decorados nos suenan a conocidos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE