|
CRITICA
Por: PACO CASADO
No estamos en absoluto en contra de los amores con gran diferencia de edad, pero ciertamente el caso que plantea este film entre a nuestro entender en el capítulo de los amores imposibles, motivado por esta diferencia excesiva de edad entre ambos.
Una chica de 16 años y un hombre maduro de 36, ella aún colegiala, que tan sólo piensa en cosas maravillosas y en presunciones de jovencita estúpida; él escritor de novelas 'porno' corren una aventura amorosa hasta llegar a las últimas consecuencias, el matrimonio. Luchando contra las barreras que les imponen la sociedad.
Las diferencias de edad no conducen en este largometraje más que a unos díalogos estúpidos, unas situaciones repetidas y manidas que cansan en cierto modo al espectador.
Esto es lo que ofrece Richard Donner, desconocido realizador para nosotros, en este film titulado como su protagonista, "winky, envuelto en una música alegre y pegadiza con una canción interpretada por Jim Dale, un colorido brillante, y un extenso plantel de actores secundarios de gran categoría y prestigio en el cine británico, encabezado por el duro Charles Bronson y la ingenua e infantil Susan George, viéndose aquí perjudicada por un doblaje excesivamente infantil.
Momentos de cirto logro junto a otros de atonía, hacen que esta comedia inglesa no logre hacernos más que pasar el tiempo ya que a veces ni nos divierte..
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE