|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Esta es una historia tan romántica que hasta nos extraña que en estos momentos se pueda llevar al cine, resultando así una película tan blandita.
Es el típico cuento de hadas, de cenicienta desgraciada que encuentra a su príncipe azul.
Un hombre ve una noche a una mujer llorando a través de una ventana y se enamora de ella, mandándole flores para consolarla. Así se establece una relación casi imposible, a través de la cual vamos conociendo sucesivamente las desgracias de una y otro.
Drama romántico sobre una joven que se enamora de un tímido florista.
Con esta historia escrita y dirigida por el dramaturgo Michael Goldenberg debuta en la dirección cinematográfica teniendo a sus órdenes a una pareja que carga casi con el peso total de la cinta, ya que están prácticamente todo el tiempo en pantalla.
Como dramaturgo sabe dosificar en el guion las acciones dramáticas y de esa forma esconde algunos ases bajo la manga que va dando a conocer poco a poco a lo largo del relato.
Como realizador corre el riesgo de prolongarlo en exceso, lo que hace que por momentos se ralentice el ritmo y decaiga en algún instante el interés.
Un correcto trabajo de los dos principales actores, Christian Slater y Mary Stuart Masterson, con una muy romántica y apropiada música de Michael Convertino para un film sólo apto para espectadores que estén dispuestos a dejarse llevar por tan idílica historia.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE